top of page
Balneario
  • Nadia Jiménez

Turismo en Málaga


Mi nombre es Nadia Jiménez Pérez, llevo varios años como redactora y editora, pero ahora me he lanzado a la aventura con mi nuevo blog: @viajesyalojamientosweb, tengo 34 años y me encanta viajar y hacer turismo, conocer distintas culturas, disfrutar de la gastronomía y de las costumbres de cada una de las Ciudades a las que viajo, una de las mejores experiencias que he tenido, mi Viaje a Málaga, una Ciudad que tiene todo lo que necesitas para hacer Turismo en Málaga.

La Ciudad de Málaga está ubicada al sur de España y aproximadamente a cinco horas de Madrid. Te invito a que conozcas esta hermosa ciudad, a continuación te voy a contar Qué ver en Málaga. El Mar Mediterráneo es el mar que baña las playas de Málaga, la Ciudad se encuentra sobre dos valles y una barrera montañosa, gracias a esto, esta Ciudad nos permite disfrutar de un agradable clima para hacer Turismo en Málaga.

Málaga posee una exquisita, variada y sabrosa gastronomía, todas estas cosas y muchas más, hará que tu Viaje a Málaga sea un viaje realmente inolvidable.

Si te gusta disfrutar de la Semana Santa y las procesiones típicas de estas fiestas, no puedes dejar de Viajar a Málaga en estas fechas, no puedes dejar de ver el sentimiento que trasmiten sus calles, su cultura y su arte, se puede sentir en la Procesión de Málaga, estoy segura que te encantará sentir esta experiencia, una de las procesiones más bonitas de España.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page