top of page
Balneario
  • Turismo Latam

La nueva cadena de spa; Kúa Spa, abre su primera sede en Rionegro, Antioquia.


Existe un creciente interés por los asuntos relacionados con la salud y el bienestar más allá de lo estético, una conciencia de estilo de vida saludable y la reducción de los niveles de estrés y carga emocional. En este mes de julio llegó a Rionegro Kúa Spa, uno de los spas más completos de la región antioqueña.

De acuerdo con Jaime Angel, director de Diseño y Experiencia de la cadena, “Kúa Spa va más allá del spa tradicional. Ofrecemos experiencias de bienestar, inspiradas en los 4 elementos de la naturaleza y en la que los usuarios vivirán tres pasos: desintoxicación, relajación y revitalización.”

Este espacio íntimo, está diseñado para entregar experiencias de bienestar y un equilibrio óptimo entre lo físico, lo mental y lo espiritual. Es una infraestructura novedosa y completa, ideal para desconectarse y disfrutar de tratamientos en total tranquilidad y confort.

El Spa ofrece una hidro-experiencia que inicia en un hammam diseñado en un ambiente rocoso, pasando por un sauna finlandés, duchas con choques térmicos y un flotarium con sales. El spa cuenta además con un sitio de descanso, un bar de mascarillas y una piscina lúdica con pediluvio, cuellos de ganso y demás elementos.

“La oferta de Kúa Spa está enfocada en experiencias “wellness”. Bien sea si nos visitan con alguna tensión a nivel físico o con una carga emocional, nuestro portafolio de tratamientos podrá ajustarse a la medida del cliente a fin de ayudarlo a conseguir un estado de bienestar. Queremos entregar una experiencia para estar bien y sentirse sano”, señala Jaime Angel.

Colombia, la base de este espacio

La infraestructura de Kúa Spa se encuentra inmersa en la naturaleza que envuelve el edificio y su portafolio de productos son en su mayoría colombianos y de origen natural; como aceites esenciales puros de primera extracción, sales de tierra, mascarillas y lodos de los más puros, obtenidos de la madre tierra.

Kúa Spa ofrecerá paquetes con alojamiento en en los hoteles Movich para aquellas personas que deseen unos días de descanso y desintoxicación. Este es un destino Spa, en donde se puede contar con tratamientos de 2 o 3 días con actividades complementarias como clases de respiración, yoga y una alimentación especial que, de la mano de los tratamientos ofrecidos por Kúa Spa y el alojamiento en el hotel Movich Las Lomas, velarán por un estado total de bienestar de sus visitantes. Un espacio que crecerá por ColombiaKúa Spa pretende ser la primera cadena de Spa robusta en Colombia, que busca un creciente interés por todos los asuntos relacionados con la salud y el bienestar y además que cuenta con ubicación en las principales ciudades del país. “Kúa Spa, además de estar en Rionegro, estará presente en Bogotá, Medellín, Pereira, Barranquilla y Cartagena. Adicional a estos destinos en Colombia, estamos mirando la posibilidad de llegar a Cali, es una forma de llevar a los colombianos y visitantes, una opción de balance de vida en cada una de las regiones donde ya tenemos presencia el día de hoy” concluyó Jaime Angel.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page