top of page
Balneario
  • Turismo Latam

El Norwegian Bliss visita por segunda vez Cartagena


El pasado miércoles, 14 de noviembre, arribó una vez más a la heroica el Norwegian Bliss, el barco más nuevo de Norwegian Cruise Line, naviera representada en Colombia por Mundial de Cruceros. Este barco, además, es uno de los 10 más grandes del mundo y es único en sus actividades de entretenimiento a bordo.

35 agentes de viajes fueron invitados por Mundial de Cruceros, representantes en Colombia de la naviera Norwegian Cruise Line, para disfrutar de los espacios, las comodidades y los servicios a bordo del Norwegian Bliss, a propósito de su segunda visita a Cartagena de Indias.

Martha Elena Roa, directora comercial de Mundial de Cruceros, representantes exclusivos de las marcas de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. en nuestro país, comenta: “Aunque los barcos de Norwegian no embarquen en Cartagena, es un gran beneficio económico, turístico, social y cultural que tantas personas del mundo conozcan y disfruten la ciudad”.

Actualmente, el barco sigue un itinerario de 14 noches desde Los Ángeles hasta Miami, cruzando el Canal de Panamá.

Norwegian Bliss, el tercer barco de la clase Breakaway Plus, la más exitosa en la historia de la compañía, es el primer barco de crucero específicamente diseñado con características y comodidades para la mejor experiencia de crucero a Alaska y al Caribe. A bordo, los huéspedes pueden disfrutar de las comodidades favoritas de Norwegian Cruise Line, además de muchas experiencias innovadoras en altamar.

Norwegian Bliss emociona y entusiasma a los huéspedes con la pista de carreras competitiva más grande sobre el mar, la primera para cualquier crucero de América del Norte. La pista de carreras de dos niveles se encuentra en la parte superior de la cubierta 19, ofreciendo a los visitantes vistas increíbles mientras giran a una velocidad de hasta 30 millas por hora. Después de sus carreras emocionantes, los huéspedes pueden probar su agilidad en el campo de laser tag al aire libre o competir lado a lado en el tobogán acuático Aqua Racer, dentro del Aqua Park, con dos toboganes acuáticos de varios pisos, uno de los cuales se extiende al borde de la nave, ofreciendo otra emocionante experiencia.

A bordo del Norwegian Bliss, los entusiastas culinarios pueden saborear nuevos conceptos exclusivos de restaurantes y bares, como el debutante Texas smokehouse - Q, la primera tienda Starbucks de Norwegian, ofreciendo servicio completo, y Coco's - una tienda de dulces y chocolates. En The District Brew House, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de cócteles y cervezas artesanales, que incluyen los sabores favoritos del Red Hook Brewery en Seattle, Washington.

El cuidado personal hace parte del descanso y el Bliss ofrece múltiples opciones: gimnasio, suite termal, barbería, salón de belleza, piscina Vitality, sala de sal, sala de nieve y sala de masajes con piedras calientes.

Continuando con el compromiso de Norwegian de ofrecer un entretenimiento inigualable en toda su flota, Norwegian Bliss presenta una nueva programación que incluye el musical de Broadway, ganador del premio Tony, Jersey Boys y ¡HABANA! - un espectáculo original de teatro musical creado y producido específicamente para el Norwegian Bliss. El grupo creativo detrás de ¡HABANA! incluyen al director y coreógrafo galardonado con el Tony Award, Warren Carlyle, el dúo cubano-americano de diseño Isabel y Rubén Toledo, y presenta canciones originales de la cantante cubano-americana ganadora del Grammy, Albita. Norwegian Bliss también presenta una nueva experiencia de hora de cóctel teatral llamada Happy Hour Prohibition - The Musical, que transportará a los espectadores a un bar clandestino de Nueva Orleans en la víspera de la era de la Prohibición. En The Cavern Club, los asistentes pueden disfrutar de las canciones favoritas de los Beatles, en vivo, con una talentosa banda, en un ambiente inspirado en el Liverpool Club, donde los Beatles presentaron conciertos legendarios.

Los huéspedes del Norwegian Bliss pueden relajarse con una variedad de alojamientos, incluyendo suites de lujo en The Haven by Norwegian, habitaciones de estudio para viajeros individuales con “vistas virtuales”, y muchas habitaciones que se conectan, ideales para familias. Dos amplios salones de observación, uno de ellos exclusivo para los huéspedes del Haven, ofrecerán vistas ininterrumpidas de la belleza natural del mar y la costa a lo largo de sus viajes.

#NorwegianCruiseLine #mundialdecruceros

Entradas relacionadas

Ver todo
Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba
bottom of page