top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Arajet líder en República Dominicana



Con nuevas rutas hacia Canadá y Sur América, con 44 conexiones en 10 países, Arajet lidera el transporte de pasajeros en República Dominicana.


La aerolínea dominicana Arajet, anunció su nueva ruta desde Santo Domingo hacia Toronto que empezará a operar a partir del 24 de octubre con itinerarios de 4 días a la semana: martes, miércoles, viernes y sábado, en diferentes horarios.


Este vuelo reforzará la estrategia turística con Canadá, segundo país emisor de turistas para República Dominicana. “Los más de 40 mil dominicanos que viven en Toronto y las decenas de miles de turistas que nos visitan cada año, ahora tendrá una mejor y más eficiente forma de viajar y conectar con otros destinos que ofrece Arajet en el continente” indicó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.


Esta nueva ruta, reafirma el liderazgo de Arajet en República Dominicana, que superó los 143 mil pasajeros transportados entre enero y mayo de 2023, según cifras compartidas por la Junta de Aviación Civil; seguido por Sky High con 39,096 y Air Century con 21,591 en el mismo período.


“Con muchísimo agradecimiento por el apoyo de nuestros pasajeros, seguimos liderando los cielos dominicanos” señaló Pacheco. “Con estas nuevas rutas hacia Canadá y Sur América, y ofreciendo 44 conexiones en 10 países de nuestra red, convertimos a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos de la región, y seguiremos contribuyendo con la entrada de turistas al país” aseguró.

Bình luận


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page