top of page
Balneario
  • Turismo Latam

World Travel Hotels 2019 nomina al hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia


El Sofitel Bogotá Victoria Regia entra al selecto grupo de hoteles seleccionados a nivel mundial por sus altos estándares de calidad y servicio, para competir en los premios World Travel Awards 2019, considerados los “Oscar” de la industria del turismo a nivel mundial.

El hotel se encuentra nominado en 2 categorías: Mejor Hotel Boutique y Mejor Hotel de Negocios en Colombia. La organización de los premios ha puesto toda una serie de herramientas disponibles para que tanto público en general como profesionales de la industria del turismo tengan la oportunidad de votar por su hotel favorito hasta el 24 de mayo.

«Es un orgullo estar en esta selección con los mejores”

DAVID KIANNI

Se podrá acceder a través de la página web https://www.worldtravelawards.com/vote

De acuerdo al Gerente General del hotel, David Kianni, “esta nominación reafirma el gran compromiso que tenemos de mantener la excelencia e innovación, creando espacios y ambientes especiales para nuestros huéspedes y visitantes, además de un servicio exclusivo y personalizado”.

“Esperamos poder ganar este premio con la ayuda de todas las personas que conocen nuestro hotel y pueden dar fe de nuestra excelencia”, concluye Kianni.

Premios World Travel Awards

Desde hace más de 20 años, la Organización “World Travel Awards” ha venido trabajando a favor del turismo y de la hotelería internacional, abriendo un espacio para que los viajeros frecuentes califiquen cada año sus experiencias de viaje. Su objetivo es fomentar la competencia de clase mundial estimulando la innovación y creatividad para garantizar a los viajeros una experiencia de calidad.

De esta manera, el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se une a esta importante lista a nivel mundial que selecciona a los mejores de la industria de la hospitalidad y el turismo cada año.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page