top of page
Balneario
  • Turismo Latam

VAOVA Travel está transformando la imagen de Colombia al ofrecer experiencias culturales exclusivas






VAOVA Travel, empresa líder de turismo de grupos en Colombia, fue la anfitriona de más de mil viajeros durante el primer trimestre de 2022, realizando 10 viajes en su línea de treks universitarios con estudiantes de maestría en negocios (MBA) de universidades como Yale, Stanford, Chicago, Michigan, Georgetown y Kellogg, entre otras, así como 3 viajes en su línea corporativa y VIP, que tiene un énfasis en itinerarios para perfiles de alto nivel.


Los visitantes, de más de 25 nacionalidades diferentes, pudieron vivir experiencias que los llevaron a conocer la cultura colombiana a través de diversas expresiones artísticas, relacionamiento con las comunidades locales, y eventos exclusivamente diseñados por VAOVA.


Los grupos tuvieron itinerarios personalizados en Bogotá, Medellín, Cartagena, la Región Cafetera, y Barranquilla, siendo esta última la ciudad donde más de 150 estudiantes de la universidad de Chicago Booth asistieron, en alianza con ProBarranquilla, a apoyar a La Selección en el partido de Colombia contra Bolivia en el marco de las Eliminatorias Suramericanas para el Mundial de Qatar 2022.


“La contundencia de estos primeros resultados nos llenan de orgullo, y nos motivan para seguir trabajando por un turismo alternativo creado a la medida de nuestros viajeros que transforme y promueva la imagen del país en el extranjero, a través de expresiones artísticas que potenciamos en nuestro concepto de happenings. Creemos profundamente que al articularnos con los artistas, comunidades y emprendimientos locales logramos que nuestros viajeros se lleven lo mejor de Colombia, y de esta manera construimos, entre todos, nuestro país”, comentó Juan David Galindo, CEO de VAOVA Travel. Estos viajes son evidencia del crecimiento acelerado de la empresa, que al recibir a más de 1.500 viajeros en 2021 logró cerrar con números positivos un año limitado por las restricciones pospandemia y de la reactivación económica.


Pero aún más importante, son una confirmación del potencial que Colombia tiene para convertirse en el hub de eventos más importante de la región, una apuesta de VAOVA que fue reconocida en noviembre por ProColombia en los Premios Nacionales de Turismo. VAOVA tiene proyectado traer a Colombia más de 4.000 personas durante el 2022, triplicando el número de viajes realizados el año anterior y aumentando tanto el equipo de trabajo como la oferta de productos turísticos en sus diferentes destinos. También busca consolidar su operación en México, país en el que ha tenido presencia desde 2019 y en el que está en proceso de formalizar su participación.

Entradas relacionadas

Ver todo
Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page