Balneario
  • Turismo Latam

Samsonite sigue creciendo en Colombia con la apertura de su tienda en Plaza Claro


Samsonite, una de las empresas fabricantes de maletas, morrales y carteras más reconocidas del mundo con presencia en Colombia desde hace más de 10 años le apuesta una vez más al mercado del país con la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Plaza Claro, ubicado en la Avenida La Esperanza con Avenida Carrera 68, local 1-03.

Con esta apertura, Samsonite también incursiona en el concepto de tiendas mono-marca, con la que buscan ofrecer una experiencia completa donde los visitantes podrán conocer los productos más especiales de la marca, desde morrales de alta tecnología, carteras de mujer, accesorios de viaje y maletas. Este nuevo concepto de tienda gracias a su diseño dará la oportunidad al cliente de que se identifique con el producto que más se ajuste tanto a su gusto como a sus necesidades, además del servicio exclusivo de personalización de los productos.

Hoy en día, Samsonite apuesta por al mercado femenino con productos como las carteras Ladies Handbags de Samsonite, las cuales están diseñadas de acuerdo con las tendencias de moda en el mundo.

Samsonite hoy con 19 tiendas en el pais sigue aumentando su presencia en Colombia, después de realizar 7 aperturas de nuevas tiendas en el 2017, hoy decide hacer parte de Plaza Claro por ser un centro comercial que se alinea a su perfil y por tener un espacio que se adecua perfectamente para ser el lugar para la primera tienda mono-marca.

“Historicamente Samsonite ha realizado importantes inversiones en el mercado colombiano y ha tenido muy buenos resultados con la estrategia de expansión, de hecho por segundo año consecutivo la marca viene creciendo al 50% en sus ventas, gracias a que se mantiene una oferta muy completa de productos con características de practicidad, ligereza, alta calidad y diseño” Afirma Rosine Dallos Jabbour, Directora Comercial de la Region CECA y Distribuidores Latam.

En la actualidad los colombianos se inclinan con mayor frecuencia a adquirir productos catalogados como Premium, debido a que se considera que cuentan con mejor calidad y se ajustan a su estilo de vida, así lo evidenció el Estudio Global de Nielsen sobre Productos Premium en el que se reveló que 6 de cada 10 personas en Colombia están dispuestos a pagar por adquirir este tipo de productos. Según Rosine Dallos Jabbour “El sector del turismo en Colombia se encuentra en un buen momento, han crecido los viajes al exterior y ha aumentado el ingreso de pasajeros internacionales, tanto por vías aéreas como en cruceros y viajes terrestre”.

https://www.samsonite.com.co/

#tiendassamsonite #generationgo #samsonite

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba