top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Para el mes de las Madres, Samsonite presenta su colección ladies HandBags,


Pensar en el regalo ideal para mamá no es tarea fácil. Para ésta ocasión tan especial, en donde queremos que todas las mamás se sientan muy consentidas la marca Samsonite presenta su nueva línea de bolsos Ladies Handbags en su edición Spring – Summer 2017, una colección diseñada para las mujeres que buscan elegancia en un producto de vanguardia y de la mejor calidad.

Descubre qué regalarle de acuerdo a su gusto, su estilo y sus necesidades… seguro con Ladies HandBags de Samsonite la sorprenderás:

Chic City - Moderna e innovadora. (desde $199.000) Chic City será la mejor compañía para el día a día. Sus bolsillos exteriores ayudan a tener todo lo que necesario a la mano, con un toque de elegancia. El logo de Samsonite metálico se encuentra enmarcado lo que le brinda un brillo que destaca en los nuevos colores de temporada.

Fashion City - Elegante y práctica. (Desde $159.000) Fashion City está diseñada para las mujeres que gustan de llevar su estilo a todos lados. Con amplios compartimentos para llevar todo lo necesario a todas partes, lo más importante… ¡luciendo siempre a la moda!

Move it. (Desde $149.000) Nunca cambies un producto ganador. ¡A menos que lo mejores! La línea Move está de vuelta y renovada. Práctica, a la moda y actualizada, perfecta para llevarla a todas partes y utilizarla en cualquier ocasión. Su concepto de bolsillos múltiples ayudará a mamá a tener siempre todas sus cosas muy bien organizadas.

La multinacional posee tiendas propias de la marca en Bogotá, en Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Andino, Centro Comercial Fontanar; Centro Comercial Santa Fe y Unicentro. Samsonite, American Tourister, Xtrem son las líneas de producto que están disponibles en las diferentes tiendas y puntos de venta autorizados en otras ciudades colombianas: El Tesoro y Santa Fe en Medellín. Caribe Plaza en Cartagena. Cali cuenta con dos tiendas multimarca en Unicentro Cali y su más reciente apertura de Centro Comercial Jardín Plaza. Además hace presencia a través de franquicias autorizadas y distribuidores en el resto del país así como en almacenes de cadena como Falabella, Olímpica, Almacenes Éxito, La 14 y Flamingo. www.samsonite.com.co

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page