top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Samsonite celebra los primeros 10 años de su icónica maleta Cosmolite con una edición especial Oro/P


En celebración del décimo aniversario de la primera maleta Cosmolite, Samsonite lanzó una exclusiva edición limitada en color Oro/Plata, que conmemora el importante acontecimiento de la compañía.

Desde su lanzamiento hace 10 años la serie Cosmolite ha ido evolucionando sin interrupción. La icónica maleta se hizo cada vez más ligera, conservando su forma única. A lo largo de estos 10 años, Cosmolite ha adquirido múltiples premios de diseño incluido el prestigioso premio de diseño “Best of the Best”, de Red Dot en 2010; es una maleta que personifica por completo los valores fundamentales de la marca Samsonite: ligereza, resistencia y diseño.

Con una estética inspirada en su año dorado, la edición de la maleta de aniversario presenta adornos dorados y ejecuciones especiales en honor a su legado de diseño. Para esta ocasión especial, la reconocida silueta de Cosmolite se acentúa con detalles en color oro como el asa exterior, los cierres y el interior. El diseño incluye un tejido a la medida que entrelaza muy bien los tonos plateados y dorados, generando un efecto visual que hace alusión a las olas del mar.

El interior de la maleta es un tributo a la inspiración original del diseño Cosmolite, que hace referencia al caparazón y es símbolo de la durabilidad de la forma y el material. Un forro negro en relieve, que complementa perfectamente el tejido exterior, personalizado con una etiqueta única y con detalles dorados en la hebilla, los cierres y las llaves.

El lanzamiento de esta edición limitada Oro/Plata Cosmolite estará acompañado por My Samsonite, una nueva línea de ladies handbags. Este elegante bolso de mano estará disponible en Rose Platinum, complementando el look para el viaje perfecto.

Cosmolite es muy liviana, fuerte y tiene una impresionante resistencia al impacto, lo que significa que la maleta mantendrá su forma y protegerá el contenido al ser sometida al mal trato durante el viaje, desde su lanzamiento en 2008 demostró ser un éxito de ventas instantáneo y continúa siendo así hasta este mismo día.

https://www.samsonite.com.co/.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page