top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Samsonite Amplía Su Presencia En Bogotá Con la Reciente Apertura de Tres Nueva Tiendas


La multinacional norteamericana confirma su confianza en el mercado nacional. “Samsonite le apuesta al mercado colombiano con la apertura de tres nuevas tiendas en Centro Comercial Plaza de Las Américas, Centro Comercial Centro Mayor en el sur de Bogotá y una tienda boutique exclusiva adicional en Centro Comercial La Colina, las cuales se suman a las que ya hacen presencia en la ciudad, donde es posible encontrar la variedad, los diseños y la tecnología que solo Samsonite sabe desarrollar” comenta Juan José Cuellar, Gerente de Mercadeo de la marca en Colombia. Samsonite

En las tiendas, será posible encontrar una amplia oferta de artículos creados especialmente para satisfacer las necesidades de los clientes y viajeros bogotanos que buscan productos de excelente calidad con estilo, diseño, respaldo y tecnología. Samsonite fue fundado por Jasse Shawyder hace más de 100 años, siendo una de las marcas pioneras en artículos de viaje; desde su lanzamiento se ha destacado por generar diseños innovadores y crear soluciones únicas para el viajero sofisticado. Hoy en día, Samsonite continúa liderando el sector de equipaje mediante diseño y la innovación con nuevas categorías de producto para todo tipo de cliente. “La marca ha detectado el interés de los consumidores colombianos por los productos de calidad y la firma tiene una oferta amplia para responder a esa necesidad a precios justos”

  • La marca cierra el 2017 con 13 tiendas en la capital colombiana en diferentes puntos de la ciudad, lo que le permite abarcar un público más amplio.

  • USD 100 mil dólares es el valor aproximado de inversión en la apertura de cada local según informaba José Manuel Pérez en su última visita a Colombia.

Las tiendas Samsonite de Centro Mayor y Centro Comercial Plaza de Las Américas hacen parte de nuevo modelo multimarca “House Of Samsonite” en donde será posible encontrar la variedad de productos de la marca, así como de American Tourister y Xtrem. “Los viajeros frecuentes podrán encontrar maletas rígidas, suaves, porta trajes, accesorios de equipaje como almohadilla o diferentes modelos de Necesers”, que permiten disfrutar del viaje “desde que se hace la maleta”. También se cuenta conproductos para personas de negocios en donde podrán llevar todos sus gadgets electrónicos como una Tablet ya sea en una backpack o un portafolio, además encontrarán morrales para llevar todo lo que necesite para la escuela ya sea con o sin ruedas para facilitar el traslado, así como loncheras y lapiceras.

Para la mujer Colombiana, las tiendas ofrecerán una nueva Colección plena de Bolsas y accesorios como carteras para uso diario o para organizar tu viaje.

Samsonite, presente en el mercado local desde 2003, hace presencia en Colombia a través de franquicias y distribuidores autorizados en el resto del país; también a través de las ventas directas en almacenes de cadena como Falabella, Olímpica, Panamericana, Almacenes Éxito, Colsubsidio y Flamingo. Samsonite, American Tourister, Xtremson las líneas de producto que están disponibles en las diferentes tiendas y puntos de venta autorizados que la marca posee en las demás ciudades de Colombia: El Tesoro y Santa Fe en Medellín; Caribe Plaza en Cartagena. Cali cuenta con tres tiendas: Centro Comercial Chipichape: la tienda multimarca de Unicentro Cali Centro Comercial Jardín Plaza.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page