top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Salón de la Fama para Capilla del Mar


El hotel Capilla del Mar perteneciente al grupo colombiano Talarame, ingresó al Salón de la Fama de TripAdvisor por ganar durante cinco años consecutivos el Certificado de Excelencia que entrega este importante portal de opiniones y comentarios de viajeros.

“Sin duda es un reconocimiento de nuestros huéspedes y clientes a la labor de todos nuestros colabores que se esmeran en ofrecer cada día un servicio que les garantice una experiencia memorable; esto nos llena de orgullo y nos empuja a seguir trabajando con mayor satisfacción.” Aseguró Marlín Guerra, Gerente de Mercadeo de la División Hoteles del Grupo Talarame

De igual forma, el Restaurante AURUM del Hotel Las Américas Golden Tower ubicado en Ciudad de Panamá, recibió la Certificación de Excelencia por los comentarios de los comensales en cuanto a sabor, servicio y variedad de la carta.

El chef peruano Miguel Angel Dapelo, quien está a cargo del restaurante desde la apertura del hotel en 2016, manifestó su gratitud por este importante reconocimiento y aseguró que seguirá trabajando por sorprender a los clientes.

“Sin duda la visibilidad en TripAdvisor se ha convertido en una clave para el éxito de los establecimientos hoteleros y ganarse este premio es la mejor manera de distinguirse, mucho más si es un reconocimiento continúo como lo han sido estos cinco años. Nuestros hoteles siempre se han caracterizado por la excelencia en el servicio y hacer parte del Salón de la Fama lo demuestra una vez más.” Aseguró la directiva.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page