top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Pricetravel Holding firma acuerdo con Wyndham Hotels & Resorts



PriceTravel Holding firmó un convenio de distribución para tener acceso directo a más de 9,000 hoteles de las marcas de Wyndham Hotels & Resorts en el mundo, logrando ofrecer tarifas especiales y promociones exclusivas a todos sus clientes. Este nuevo acuerdo favorece su red de distribución alcanzando más de 80 mercados de origen.


PriceTravel Holding anuncia su reciente acuerdo comercial con Wyndham Hotels & Resorts, compañía global que cuenta con más de 9000 hoteles en todo el mundo.


PriceTravel Holding firma un acuerdo de distribución para tener acceso directo a los hoteles by Wyndham, logrando ofrecer así a sus miles de clientes tarifas especiales y promociones exclusivas.


“Con este convenio, cumplimos con el objetivo de triplicar nuestro contenido hotelero en destinos clave y así brindar más posibilidades y opciones a los clientes de las diferentes unidades de venta”, comenta Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding. Añade que “esta firma favorece nuestra red de distribución alcanzando más de 80 mercados de origen.”


Este acuerdo permite a los viajeros de las diferentes unidades de negocio del Holding tener acceso a una amplia gama de propiedades que componen las más de 20 marcas de Wyndham Hotels & Resorts.


“Estamos orgullosos de anunciar este acuerdo que une la capacidad de distribución de PriceTravel Holding, con la variedad de hoteles y marcas by Wyndham en todo el mundo. Este tipo de acciones refuerzan el compromiso que tenemos con nuestros franquiciados, para quienes incrementamos los beneficios, dedicando todo el alcance y la escala de nuestros recursos a su éxito a largo plazo”, comenta Jimena Faena, Vicepresidente de Marketing, Lealtad y Comunicación de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page