top of page
Balneario
  • Turismo Latam

NUEVO PROGRAMA DE ARTISTAS EMERGENTES DE W HOTELS & BILLBOARD, “NEXT UP


Esta nueva asociación musical destaca a artistas fascinantes como Sofía Reyes que han tenido el mayor impacto en la “lista en tiempo real de artistas emergentes de Billboard” (que monitorea las canciones de artistas prometedores más compartidas en Twitter en los Estados Unidos ).

“Next Up” se enfoca en cuatro músicos que han alcanzado el top 10 en el Chart ayudandoles a elevar sus perfiles a través de una serie de conciertos exclusivos e íntimos. Las ediciones pasadas de “Next Up” revelaron a Leon, Bebe Rexha y Gallant, entre otros.

Todos los eventos de “Next Up” son gratuitos y están abiertos para los huéspedes del W Hotel y los fanáticos seleccionados a través de sorteos. Los fanáticos pueden ingresar para ganar boletos en Billboard.com. Para obtener más información, contenido exclusivo que incluye entrevistas, playlists y cobertura de acceso total, por favor visite: whotels.com/theangle.

Sofia Reyes es conocida por mezclar dance pop, Reggaeton y R&B y saltó a la fama por su sencillo "Llegaste Tú" con la participación del cantante colombiano Reykon, una canción que ha sido reproducida más de 54 millones de veces en Spotify. La artista de pop latino de 22 años lanzó su muy esperado primer álbum en 2017 y acaba de estrenar su último sencillo, "1,2,3" con la estrella de hip-hop Jason DeRulo a principios de 2018.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page