top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Los 3 lugares de 1,000 millones de dólares en Miami


Swire Hotels y Swire Restaurants, expertos internacionales en gastronomía y buen vivir recomiendan tres lugares top que los colombianos no pueden perderse este año, los tres lugares hacen parte de los 1.000 millones de dólares que la firma ha invertido en arquitectura diseño y lujo en Brickell, distrito de Miami, Florida y que ahora se posiciona como un destino turístico obligado.

EAST Hotel, el complejo de 40 pisos diseñados sin precedentes en Miami

Reconocido por los críticos especializados de Estados Unidos como un lugar de visita obligatoria por su arquitectura innovadora y diseño modernista enfocado en interiores naturales, el complejo de 40 pisos cuenta con dos restaurantes y bares únicos, 352 habitaciones incluyendo suites, un patio exterior con cuatro piscinas, espacios comunes y salones para conferencias y banquetes.

EAST, Miami es el resultado de la colaboración de arquitectos, interioristas y artistas de talla mundial que han creado una experiencia multidisciplinaria de estilo de vida sin precedente en el corazón del distrito financiero de Miami.

Erosiones dramáticas - recortes triangulares en puntos clave de la torre más delgada - abren paso a la piscina y al deck, ofreciendo una gran variedad de vistas. La brisa natural de Miami permite que los espacios sean naturalmente enfriados, otorgando al hotel una atmósfera relajada y moderna.

En el quinto piso del hotel se encuentra el carácterístico CLIMATE RIBBONTM, un dosel sobre el extenso pórtico y área de alberca – que comparte con Quinto La Huella – que otorga sombra y enfriamiento natural. Es una obra de arte y ciencia compuesta de acero, tela y una superficie de vidrio: el CLIMATE RIBBONTM es un enrejado elevado, con un valor de 30 millones de dólares, con tamaño de casi 14 mil m2. Construido para proteger a los peatones de la lluvia y para recolectar un estimadode 11 millones de litros de agua anualmente, su forma ondular permite que la brisa marítima de Miami fluya a través de él.

Quinto La Huella

Una de las experiencias gastronómicas imperdibles es el reconocido restaurante Quinto La Huella. 3 mil m2 en forma de oasis urbano inspirado en la parrilla uruguaya de Parador La Huella. El roofgarden ubicado en el piso 40, fueron diseñados por Studio Collective, una de las firmar más importantes de diseño en el mundo.

Quinto la Huella se encuentra anclado por una gran parrilla central, la cual es alimentada con madera de roble blanco y rojo. Tanto el interior como el exterior conmemoran la vibra de su restaurante hermano en Uruguay, en una reinterpretación urbana del clásico parador playero. Fiel al concepto suramericano que permite en un solo lugar tener diversas preparaciones.

Sugar el bar sobre el piso 40

Sugar se encuentra ubicado en el piso 40 del Hotel EAST, que se localiza en el corazón del distrito de Brickell City Centre (BCC). Es un bar con jardín en el rooftop, que agrega un nuevo nivel a la vida nocturna de Miami.

Sugar se encuentra abierto para huéspedes y habitantes locales, brindando espacios íntimos los cuales crean una transición perfecta para ir de cócteles de media tarde a noches de fiesta bajo las estrellas.

Su construcción de dos niveles revela rincones escondidos y espacios tranquilos. Studio Collective se basó en un sistema orgánico para su decoración, en la que los visitantes podrán disfrutar de pasillos flanqueados por árboles exuberantes con un paisaje de Miami visto desde una altura de 40 pisos.

Una palmera, un fragante jazmín de estrella, una uva de mar y un ligustro japonés rodean un sofá central que es el lugar perfecto para contemplar las estrellas; en esta misma área además se encuentran divanes para descansar y escapar del bullicio de la vida nocturna.

La entrada a Sugar fue construida con piezas de conchas cortadas irregularmente que aportan una sensación natural al espacio, mientras se disuelve entre el horizonte concurrido y urbano de la ciudad.

#miami #hotel #swirehotels

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba
bottom of page