top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Las Américas Golden Tower En Semana Santa viva Panamá con vuelo Directo desde Cartagena


Panamá es un destino de ciudad, playa y diversión para toda la familia y el recién inaugurado hotel Las Américas Golden Tower Panamá, acaba de firmar una alianza para ofrecer un paquete que incluye alojamiento y tiquete vía Air Panamá desde Cartagena.

El plan, que estará vigente hasta el próximo 30 de mayo, incluye 4 días y 3 noches en acomodación doble, desayuno buffete, tiquetes aéreos Cartagena – Panamá - Cartagena, tasas aeroportuarias e impuestos de salida, desde US$338 dólares por persona.

“Es un precio muy competitivo, además ofrecemos la facilidad del estacionamiento en el hotel Las Américas Cartagena para quienes llegan en carro desde otras ciudades de la costa o incluso del interior del país; queremos promover este magnífico destino y esperamos llevar un buen número de turistas especialmente para la temporada de descanso de Semana Santa.” Aseguró Marlyn Guerra, Gerente de Mercadeo.

Las Américas Golden Tower Panamá es un hotel cinco estrellas de lujo, ubicado estratégicamente en el centro financiero de Ciudad de Panamá a pocos pasos de la Torre de las Américas, a tan solo minutos de los mejores centros comerciales de la ciudad.

Cuenta con piscina cubierta con control de temperatura, spa, gimnasio y sala de belleza. Su gastronomía incluye el Restaurante Aurum de menú internacional y MON Cocinas del Mundo, una espectacular zona gourmet donde se disfruta con estaciones de las más destacadas gastronomías del mundo.

Las sorprendentes formas de su diseño exterior, el color bronce, su armonía, los espacios vanguardistas, sus comodidades y acabados de lujo son obra del arquitecto Carlos Ott, reconocido internacionalmente por ganar el concurso para ser el arquitecto de la Opera de la Bastilla en París y encargado de proyectos en Emiratos Árabes Unidos, China, Singapur, Francia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Argentina y Uruguay.

Entradas relacionadas

Ver todo
Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page