top of page
Balneario
  • Turismo Latam

JAMAICA Destino de Amor, Paz y Felicidad


foto cortesía fan page VisitJamaica

Durante la visita a Colombia del Ministro de Turismo del país caribeño, el señor Edmundo Bartlett dio a conocer importantes estrategias para fortalecer la relación con Colombia.

Dentro de las estrategias se encuentran el aumento de frecuencias desde Suramérica con hub en Panamá a través de la compañía aérea Copa, lo mismo desde Lima con Latam. la meta es despertar el interés de Avianca con quien ya inicio negociaciones.

“Estamos felices de estar acá. Colombia es un país muy afín y cercano a nosotros,somos caribe y tenemos muchas afinidades hemos sido países partners históricamente y es nuestro deseo establecer más lazos y estrechar relaciones fuertes ” afirmo el Ministro

“Gastronomía, música y amor son los tres atractivos principales que buscan los turistas al llegar a la isla. Queremos ser el destino número uno para los colombianos en el caribe. Nuestro objetivo es doblar o triplicar prontamente el número de colombianos que viajen a Jamaica”. La isla es uno de los países que no exige visa a los colombianos.

Cuatro serán los vuelos directos semanales desde Bogotá hacia Kingston desde marzo de 2019. Al tiempo comentó acerca de la firma de un convenio de conectividad con la Viceministra de Turismo Colombiana Sandra Howard.

También se inauguró el Primer Centro Cultural y Turístico de Jamaica en el extranjero y que estará ubicado en la embajada de la capital del país con el fin de generar información, material y un espacio para todos aquellos interesados en conocer más acerca de la cultura, las tradiciones y el folclor de la isla del amor, la paz y la felicidad. @VisitaJamaicaES @VisitJamaicaNow.

.

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page