top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Infaltables para disfrutar del sol en vacaciones


Se acerca la temporada de vacaciones y con ellas las ganas de salir de la rutina y disfrutar del sol en compañía de la familia y amigos. Por eso además de empacar los vestidos de baño, gafas, sombreros y los outfit más cool, recuerde también empacar los productos necesarios para que estas vacaciones sean inolvidables. Acá damos algunas recomendaciones de los infaltables para esta temporada:

Si tiene planes de ir a la playa o simplemente a un hermoso lugar a disfrutar del sol y lindos paisajes, debe percatarse de empacar productos especiales para hacer de su experiencia algo inolvidable. Proteger y resaltar la belleza de su piel es una prioridad, disfrutar de un clima cálido es un anhelo desde que se planean las vacaciones, por eso asegúrese de llevar protectores solares faciales y corporales, bronceadores y repelentes adecuados.

En el mercado hay una amplia variedad de productos que se ajustan a su necesidad, por ejemplo, si la piel del rostro tiende a ser sensible o brillante se recomienda utilizar el Protector Nude Facial SPF50 Mate que gracias a su efecto mate evita que la piel luzca brillante, es ideal para pieles sensibles y su fórmula con algas marinas estimula el colágeno y da firmeza, suavidad a la piel.

Si lo que busca es una protección alta para una piel más clara, el protector Nude SPF60 hydrate en crema es ideal, ya que es hidratante y resistente al agua, además de brindar una alta protección para disfrutar al máximo del sol.

Para las personas de pieles oscuras, que buscan un bronceado más natural, las mejores opciones son el bronceador Nude SPF4 en gel, que tiene una irresistible fragancia a coco, repelente y es resistente al agua, y el bronceador shimmer SPF6 en crema que además de tener efecto luminoso en la piel contiene aceites humectantes y filtros UVA y UVB.

Finalmente, se recomienda también llevar en la maleta toda la actitud y muchas sonrisas. Con estas recomendaciones tendrá en su maleta todo para disfrutar del sol y podrá presumir de unas vacaciones perfectas, además de una piel saludable y con un bronceado hermoso.

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page