Balneario
  • Turismo Latam

El ‘Norwegian Encore’ navegó por primera vez en altamar


Mundial de Cruceros, representante en Colombia de Norwegian Cruise Line, la línea innovadora de cruceros, anunció que el barco más nuevo e innovador de la naviera, el ‘Norwegian Encore’, salió del astillero Meyer Werft en Papenburgo, Alemania, y llegó a Eemshaven, Países Bajos, para pruebas marítimas.

El pasado lunes, 30 de septiembre, el Norwegian Encore comenzó su navegación a Eemshaven, Países Bajos, con miembros de la tripulación ya a bordo, preparándose para recibir a sus primeros huéspedes en noviembre. Con casi 1.100 pies de largo, un tonelaje bruto de casi 170.000 y una capacidad de 3.998 huéspedes, el barco será entregado a la línea de cruceros el 30 de octubre. El Encore será bautizado por la artista ganadora de los premios Grammy, Kelly Clarkson, en Miami, el próximo 21 de noviembre y comenzará itinerarios de siete días al Caribe el 24 de noviembre.

"Hoy celebramos un gran hito histórico para nuestro barco", dijo Andy Stuart, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Ahora es cuando la anticipación realmente comienza. Nuestros socios en Meyer Werft han colaborado con nosotros para llevar las experiencias líderes de la industria de los exitosos barcos de la clase Breakaway Plus al Norwegian Encore, convirtiéndolo en el mejor barco de su clase".

Llevando las atracciones exclusivas y destacadas de la marca a un nuevo nivel, el Norwegian Encore contará con: la pista de carreras más grande del mundo en altamar, con 1.100 pies de longitud y cuatro curvas de alta velocidad, que se extienden hasta 13 pies sobre el costado del barco; el juego de laser tag al aire libre más grande en altamar, con casi 10.000 pies cuadrados y elementos de realidad aumentada; y una nueva sala de escape inmersiva y experiencias de teatro interactivas en el Galaxy Pavilion, una sala de 10.000 pies cuadrados.

#NorwegianEncore

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba