Balneario
  • Turismo Latam

De vacaciones con maletas Samsonite


Se acerca la temporada de vacaciones más importante para los colombianos durante la primer mitad del año: Semana Santa y receso escolar. Por lo general lo último que hacemos es empacar las maletas. Por ello, las marcas Samsonite, American Tourister y Xtrem nos traen una pequeña lista de sugerencias que harán menos traumática ésta experiencia y al tiempo nos permitirá asegurarnos de que definitivamente empaquemos y llevemos todo lo que necesitamos para tener un viaje sin complicaciones… qué cuando vayas en tu carro, bus o avión no te repitas la frase de siempre…. “se me quedó….”. samsonite

Inicialmente, será importante revisar el estado de tus maletas, morrales y mochilas… fijate que sus cierres, cremalleras y demás sistemas de seguridad estén en perfecto estado… de lo contrario es momento de pensar en comprar una maleta que refleje tu estilo, tu personalidad y que esté acorde a lo último en tendencias tanto en colores como en materiales, texturas y diseños. Si eres atrevido y no te asusta tomar riesgos, seguro los morrales y las mochilas de www.xtrem.com.co van acordes a ti; encuentras diseños para hombre y mujer desde los $59 mil pesos en diferentes colores y texturas …

Si por el contrario eres un tanto sobrio, la elegancia de Samsonite es lo tuyo; la marca ofrece la línea de maletas Octolite: moderna, sofisticada, sobria y elegante, con maletas desde los 499.000 mil pesos; todo un viaje con clase y estilo. Pero si en definitiva te gusta tomar riesgos, innovar y ser un poco creativo, sin exagerar, muy seguramente las maletas Mikonos de www.americantourister.com , es lo tuyo: con lo último en tecnología y colores, estarás a la moda. Consigues maletas desde los 259 mil pesos.

Indudablemente, no todo el mundo tiene tanta facilidad para empacar para un viaje, sin embargo para estas o futuras vacaciones, te damos algunos consejos: Calcula primero cuántos artículos necesitarás aproximadamente. Te aconsejamos hacer una lista de lo que vayas a necesitar para tu viaje. En base a esto, eliges el tamaño de maleta más adecuado. Te recomendamos una maleta con sistema spinner (4 ruedas) por su fácil desplazamiento. Ve marcando en la lista cada pieza a medida que la vayas metiendo a tu maleta. Llévate la lista contigo y a la vuelta del viaje comprueba que tengas todas tus pertenencias y que no dejas nada olvidado. Concéntrate en una o dos paletas de colores principales. Esto te permitirá crear una gran variedad de estilismos. Así no llevarás ropa que, al final, habrá ocupado espacio, pero no te habrás puesto. Comprueba también antes de tu viaje que haya secadora y/o plancha para pelo en la habitación del hotel del destino al que vas. En caso de que haya, puedes ganar espacio no añadiéndolos. Mismo caso con la plancha para ropa.

Samsonite posee tiendas propias de la marca en Bogotá, en Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Andino, Centro Comercial Fontanar; Centro Comercial Santa Fe y Unicentro. Samsonite, American Tourister, Xtrem son las líneas de producto que están disponibles en las diferentes tiendas y puntos de venta autorizados en otras ciudades colombianas: El Tesoro y Santa Fe en Medellín. Caribe Plaza en Cartagena. Cali cuenta con tres tiendas: Centro Comercial Chipichape; una tienda multimarca en Unicentro Cali y su más reciente apertura de Centro Comercial Jardín Plaza. Además hace presencia a través de franquicias autorizadas y distribuidores en el resto del país así como en almacenes de cadena como Falabella, Olímpica, Panamericana, Almacenes Éxito, Colsubsidio y Flamingo.

#samsonite #viajes #maletas #morrales

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba