top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Arajet anuncia aumento de sus operaciones en Buenos Aires



Arajet, la línea aérea de precios bajos del Caribe anunció que incrementará sus operaciones en Buenos Aires, Argentina aumentando sus frecuencias en un 25% en el mes de abril con el objetivo de continuar fomentando la conectividad entre Centroamérica, Norteamérica y el Caribe e impulsar el turismo y las relaciones comerciales entre los países de la región.


Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, declaró que la aerolínea se encuentra apostando fuertemente al mercado argentino para ofrecerles la oportunidad de viajar con los precios más bajos de la región y conocer nuevas experiencias y culturas.


“En Arajet seguimos promoviendo el turismo y la conectividad entre Buenos Aires-Santo Domingo y de los 16 países donde operamos en el Caribe, Centro y Norteamérica con nuestras más de 200 conexiones hacia los 23 destinos de destinos de nuestra amplia red de rutas.”, indicó Pacheco Méndez.


El ejecutivo explicó que, gracias a la aceptación y alta demanda recibida, a partir del mes de abril Arajet estará volando a Santo Domingo, los lunes, miércoles, viernes y domingo poniendo a disposición 1,120 asientos en sus cómodas y modernas aeronaves.


Así mismo, indicaron que para el mes de junio se aumentarán a 6 frecuencias a la semana con 1,680 asientos disponibles y a partir de julio estarán ofreciendo vuelos diarios a esta ciudad con 1,960 asientos para conectar con su red de destinos.

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page