top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Universal Assistance se consolida en Colombia





La empresa de asistencia al viajero con más de 40 años de trayectoria en el mercado latinoamericano continúa con su plan de consolidación de marca regional. Recientemente realizó un evento de relacionamiento en Bogotá dirigido a clientes de diferentes sectores tales como financiero, asegurador y de turismo; en el cual contó con Mauricio Reina como invitado especial, quien ofreció una charla sobre perspectivas económicas en tiempos de cambio.


Durante el evento, al que asistieron más de 120 invitados, el experto Mauricio Reina quien es reconocido por ser Investigador Asociado de Fedesarrollo, donde lidera estudios en los campos de economía internacional, política económica, análisis sectoriales, y cultura, entre otros; habló al público sobre la situación económica y social actual que se vive en los países de Latinoamérica, especialmente en Colombia, haciendo énfasis en las grandes oportunidades que se tienen en el país y en muchos sectores, principalmente el turístico o de servicios y de entretenimiento, ya que destacó que es uno de los sectores que más ha crecido en el tercer trimestre del año, de acuerdo al crecimiento registrado del PIB de la nación.


Para Luz Doris Bustamante, Country Manager de Universal Assistance en Colombia, en la compañía es importante brindar espacios de análisis de temas de interés para los sectores económicos a los que pertenecen los clientes de la marca de asistencia al viajero. “Es nuestra misión ir más allá y brindar valores agregados a nuestros clientes para entender la situación de los mercados y darles una perspectiva de la mano de un experto como lo es Mauricio Reina. Así mismo, para todo el equipo de Universal Assistance fue valioso recibir la retroalimentación de nuestros invitados en aras de mejorar en conjunto nuestras acciones estratégicas y de negocio".


Los invitados al evento tuvieron la oportunidad de interactuar con Mauricio Reina, a través de una serie de preguntas realizadas al investigador, donde se comentó la situación actual de los sectores turismo y financiero. En esta sesión se destacó, por parte del economista, que hace falta mucho por hacer, pero son sectores que tienen muchas oportunidades.


Acerca de Universal Assistance

Universal Assistance nació hace 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo. Cuenta con centrales operativas propias con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo. Actualmente, todo el grupo cubre a más de 30 millones de viajeros por año, recibe más de 2 millones de llamadas y coordina más de 400 mil casos. La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Panamá y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.

Encuentre más información sobre la compañía en www.universal-assistance.com y síganos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page