top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Primer Feria LGBT de Latinoamérica se realizará en Bogotá


WETRADE 2018, Feria de Oportunidades y Negocios Diversos, es el primer evento dirigido a la Comunidad LGBT en Colombia y el más grande en Latinoamérica, organizado por la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia el cual se realizará en las instalaciones de Ágora Bogotá, Centro de Convenciones, el 1 y 2 de Noviembre.

WETRADE 2018, es la primera plataforma en Colombia de oportunidades y negocios, que busca el crecimiento y empoderamiento económico alrededor del consumo de la Comunidad LGBT, con 3 líneas primordiales en su ejecución que contemplan: Agenda Académica, Feria Laboral y Muestra Comercial, con la participación de más de 50 empresas nacionales e internacionales, más de 11 conferencistas entre los que destacan representantes internacionales de la ONU, NYC & COMPANY y Gobierno de la Ciudad de MIAMI – USA, y un aforo diario estimado de más de 1500 personas.

El evento organizado por la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia (CCLGBTCO) organización privada, sin ánimos de lucro dirigida a fortalecer y empoderar económica y socialmente a la comunidad LGBTI del país, la National LGBT Chamber of Commerce (NGLCC), la Asociación Internacional de Viajes de Gays y Lesbianas (IGLTA) y que cuenta con el respaldo de importantes marcas y empresas del país y del mundo, se realizará durante 2 días en los espacios del tercer (3er.) piso del anfitrión Ágora Bogotá, Centro de Convenciones.

Felipe Cárdenas, presidente de la organización, y experto en Comercio Exterior y Evolución Comercial de organizaciones desde hace 10 años, indicó que el evento es el resultado del éxito obtenido con 4 cumbres internacionales anteriores, que llevaron el mismo nombre, organizadas por la CCLGBT Colombia. Durante estos 4 años consecutivos, el evento ha sido el espacio idóneo para hablar sobre estrategias de mercadeo incluyente dirigido a la Comunidad LGBT, cuyo poder adquisitivo en Colombia supera los 16 millones de dólares anuales.

Sectores como salud, bienestar, turismo, entidades, gastronomía, medios, bodas, moda y cuidado personal, tendrán un importante espacio en la feria que busca visibilizar las necesidades, preferencias y estilos de vida de los miembros del Segmento LGBT, además de generar espacios para fortalecer el ámbito económico y social, y así promover las oportunidades de negocios entorno a la Inclusión y la Diversidad, informó Cárdenas.

El Feria Comercial será abierta al público, sin costo, a partir del día miércoles 1ero. de Noviembre a las 11:00 am, previo registro de los asistentes a través de la web: wetrade.cclgbt.co y contará con la presentación de diferentes artistas en vivo, muestras comerciales y espacios de experiencia. El vocero de la institución, invitó al empresariado, emprendedores, miembros de la Comunidad y al público en general de todos los rincones del país, a conocer más a fondo los grandes beneficios de ser amigables con el segmento LGBT y disfrutar de un evento que marcará un precedente significativo en la región.

Para mayor información visite: https://wetrade.cclgbt.co/


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page