En la vecina población de Tabio - Cundinamarca, desde hace 18 años, se realiza anualmente el único torneo colombiano que reúne competidores de todas las disciplinas de las artes marciales en un solo evento y que gracias a su organización y logística goza de todo el reconocimiento entre deportistas, entrenadores y jueces de diferentes escuelas, academias y ligas a nivel nacional por su calidad, competitividad y premiación.
OPEN COLOMBIA MARTIAL ARTS llega a una nueva edición en donde más de mil deportistas y 4 mil asistentes procedentes de diferentes regiones del país así como de distintas nacionalidades se reúnen alrededor de un mismo objetivo: competir de manera sana y fraterna. El evento ofrece más de doscientas (200) categorías de competición exclusivas y se realiza por tradición en el coliseo municipal de Tabio, a tan solo 40 minutos de Bogotá por la autopista norte o por la calle 80.
En el evento (cuya realización será de jornada única el sábado 28 de julio desde las 7 de la mañana), participan deportistas en diferentes competiciones, disciplinas y categorías. “Completamos18 años de trabajo arduo, muchos de los deportistas actuales iniciaron desde temprana edad su participación; además que hemos tenido la oportunidad de generar y recibir reconocimiento de escuelas y agremiaciones internacionales” comenta Jefer Mauricio Cruz, organizador y gran responsable en la operación del OPEN MARTIAL ARTS COLOMBIA.
Seis delegaciones internacionales confirmadas: México, Venezuela, Guatemala, Brasil, Estados Unidos y Argentina
Representaciones y escuelas colombianas provenientes de Norte de Santander, Tolima, Valle, Antioquia, Caldas, Boyacá, Meta, Casanare, Bogotá y Cundinamarca.
Más de mil deportistas competirán en 200 categorías de diferentes disciplinas.
El objetivo principal del torneo “es ofrecer un gran evento con la mejor calidad en organización, premiación y horarios así como un verdadero nivel de competencia de categoría internacional, ello gracias a nuestra experiencia acumulada a lo largo de estos 18 años, no solo en cinturones negros sino en todos los grados de colores” agrega Cruz. “En OPEN COLOMBIA seguiremos marcando historia como el único torneo de su tipo en el país”. El torneo es el único que ofrece también competiciones para niños con habilidades especiales en el país.
OPEN COLOMBIA MARTIAL ARTS es organizado por la Escuela de Formación de Taekwondo, el Instituto de deportes de Tabio Indertab y el Centro Integral de Entrenamiento Deportivo Jefer Cruz Gym www.jefercruzgym.com con el apoyo de la Alcaldía Municipal, la agencia de comunicación 3comunicaciones.co, Lácteos Villa Aura y Ghl Style Bogotá Occidente Hotel. El evento ofrecerá una amplia agenda a los asistentes con diferentes actividades programadas para todos los participantes: Seminarios, talleres de arbitraje, campamento, hospedaje, piscina, sauna, baños turcos, jacuzzi, certificado de competencia y refrigerio para los deportistas, además del recuerdo para toda la vida de un paraíso natural y verde como lo es Tabio.
Commenti