Balneario
  • Turismo Latam

JUAN LUIS GUERRA REGRESA A COLOMBIA DESPUÉS DE SU EXITOSA GIRA POR ESPAÑA




El tour “Entre Mar y Palmeras” llegará al Movistar Arena de Bogotá el próximo 25 de noviembre, continuando la exitosa gira iniciada por el cantautor centroamericano en Punta Cana y que ha recorrido varios países como España, Puerto Rico y Estados Unidos.

Después de tres años Juan Luis Guerra regresa a la capital colombiana con lo mejor de su repertorio musical enmarcado en una colorida propuesta con elementos innovadores en lo referente al show.


La Bachata y el Merengue vuelven a encontrarse de una manera integral en la gira “Entre Mar y Palmeras”, nombre que surgió, a raíz de un concierto ofrecido por Juan Luis Guerra en la Playa Esmeralda, Miches, el cual fue difundido por HBO.


“Rosalía”, “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta”, “Las Avispas”, “A Pedir Su Mano”, entre otros, serán los éxitos que los asistentes al Movistar Arena podrán disfrutar en vivo en una velada que promete ser inolvidable.


Este es uno de los grandes conciertos que restan en el 2022 gracias a la cooperación de dos importantes promotoras de la industria como lo son, SD Concerts y TBL-Live, quienes se han encargado de traerle a todos los colombianos lo mejor del entretenimiento.



Lo que más nos anima para volver a Colombia es la reactivación que ha tenido la industria del entretenimiento luego de la pandemia y el fortalecimiento de Colombia como uno de los países más importantes para conciertos en la región”, expuso José Chabebe, director regional de operaciones de SD Concerts.

Localidades y precios.




La boletería del concierto de Juan Luis Guerra “Entre Mar y Palmeras” estará disponible en la página oficial de Tuboleta.com.


Preventa preferencial Movistar: Será a partir de las 10:00 am del martes 20 de septiembre y hasta las 9:59 am del 22 de septiembre.


Preventa clientes Bancos Aval: #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas), reafirma su compromiso con la industria del entretenimiento y continúa apoyando el fomento de la cultura en el país, anunciando hoy la preventa exclusiva para sus clientes, a partir del 22 de septiembre a las 10 am hasta el 24 de septiembre a las 9:59 am.


Venta para público general: Inicia a partir de las 10:00 am del 24 de septiembre hasta agotar existencias.





Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba