top of page
Balneario
  • Turismo Latam

IMPERDIBLES DE SIN FRONTERAS EN FILBO 2022


NECESITO HELP EN INGLÉS

Después de su éxito editorial "Por qué todos saben inglés menos yo", Alejo Lopera conquista a sus seguidores con su nuevo libro "Necesito help en inglés" publicado por Editorial Sin Fronteras como una de sus novedades más fuertes de inicio del 2022. Un libro lleno de frases en inglés del día a día, con su traducción y pronunciación a través de códigos QR, que puedes necesitar decir frente a un médico, en una entrevista de trabajo, para invitar a salir a alguien, para el pediatra, para el mecánico y muchas más situaciones. “Necesito help en inglés” es sin dudas el libro que todos podemos llegar a requerir en cualquier momento de la vida. No se necesita un orden, es una guía que se puede abrir en cualquier capítulo dependiendo del tema que se quiera aprender, ejemplos de conversaciones, posibles preguntas y cómo responder en cada situación hacen parte de esta herramienta infaltable.




LAS 3 FASES


En estas Tres fases, tanto la reconocida nutrióloga Marcela Escobar, como el conocido chef Jorge Rausch, nos llevan a través de su experiencia personal por encontrar el peso ideal (luego de una búsqueda ardua por parte de ambos para mejorar su salud), y en donde ellos han encontrado con éxito la eficacia del método que se ofrece al lector en este libro. A partir de 42 deliciosas y sencillas recetas, Jorge, desde su práctica gastronómica y Marcela, con su conocimiento médico, nos permiten descubrir que sí es posible alcanzar el peso ideal comiendo rico.






PLAYLIVING

En esta obra, Guillermo Solano nos sorprende yendo mucho más allá de la exposición de ingeniosas estrategias de pensamiento: en realidad, lo que Playliving propone es una verdadera ideología de vida. Con propuestas divertidas y muy audaces, Guillermo nos conduce a través de un prometedor camino de exploración personal, llevándonos a cambiar lo que pensamos de nosotros mismos y a relacionarnos mejor con nuestro entorno. Y lo mejor: viene con las estrategias e instrucciones necesarias para lograr todo esto, para llegar a vivir mejor, en medio del más delicioso de los métodos: el de jugar. La vida es más entretenida si es un juego, es más amable, por eso, este es un libro para disfrutarse, uno que definitivamente hay que leer... Y aplicar. En resumen, Playliving es una obra cuya puesta en práctica puede representar un interesantísimo giro en la cotidianidad de cada lector.




VICIO

Con su segundo libro, el autor Carlos Sánchez Ortiz se consolida como divulgador de sólidas reflexiones para vencer las adicciones.


En su relato lleva al lector por un recorrido amigable a través del pedregoso camino de las incontables adicciones que, sin importar nivel de vida, raza o género, acechan a todos por igual.


Tras luchar por 14 años contra la ludopatía -urgencia obsesiva por jugar y apostar-, tiene voz autorizada para alertar sobre la tendencia natural de evadir el tema, en lugar de enfrentarlo. Su escrito contiene herramientas para vencerlo, dirigida a todos y enfocando particularmente a los padres de familia buscando apoyar la formación de los hijos.

La autoestima de quienes lean “Vicio” no será la misma al finalizar el libro.



INDESTRUCTIBLE

Atenea no es la diosa de la guerra, pero está cerca de serlo. Desde los cinco años fue educada y entrenada por una organización nacida de la unión de los ejércitos de países del primer mundo.

Les llaman Physicorum (del latín, indestructible). Hombres y mujeres con capacidades excepcionales preparados física y mentalmente para enfrentarse a cualquier misión en la que un soldado normal terminaría muerto.

Atenea no tiene nada que perder después de la muerte de su único familiar vivo, su padre. Pero la vida le sorprende poniendo a Maximilian Müller frente a ella.

Un Physicorum experto francotirador que la acompañará en una de las misiones más duras de su carrera hasta ahora. Junto con más Physicorums pasarán por pruebas difíciles y sangrientas que les revelarán que no solo el daño físico es el que te destruye.


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page