top of page
Balneario
  • Turismo Latam

“Gente del común, fuera de lo común”, historias únicas con Magda Egas.




Existen personas del común con historias y obras increíbles que nos cambian la vida y nos tocan el alma. A partir del próximo viernes 3 de abril a las 9:30pm, Señal Colombia estará presentado “Gente del común, fuera de lo común” una serie de 12 capítulos que nos van a impactar, mostrando la realidad de la vida a través de características, habilidades, pasiones, rutinas y costumbres de cada uno de los personajes que al final nos enseñarán a ser mejores seres humanos.

Cada programa tendrá tres protagonistas que contarán historias en paralelo dando su aporte desde distintas perspectivas a un mismo tema. Se abordarán diferentes temáticas como la inclusión de personas en condición de discapacidad, la lucha y defensa de los derechos de los animales, sensibilización y sanación, ayuda a migrantes, transformación social e inclusión, reconstrucción social y de memoria, conciencia sobre las decisiones que tomamos hoy, conocimientos y habilidades para abrir caminos, entre otras.

En un mundo donde se ha olvidado dar amor y ser solidarios, llegan estas historias que nos van a cambiar la vida, con personas que han tenido problemas, dificultades y con sacrifico vuelven a empezar porque encuentran nuevamente alas para volar.

Para Magda Egas, presentadora y entrevistadora de siempre, es un orgullo regresar a la televisión cargada de sentimientos indescriptibles, calidez y viviendo en carne propia lo que emana cada uno de sus personajes en este proyecto y menciona: “El Tiempo de Dios es perfecto, Señal Colombia me acaba de confirmar la fecha de inicio, este viernes 3 de abril a las 9:30pm, justo en los días que estamos viviendo, para entender la importancia de apoyar, dar la mano, ayudar y volver a ser solidarios”.


Un equipo de verdaderos profesionales trabajaron en esta Coproducción de Señal Colombia - Producciones Egas captando la vida y los trabajos de gente que pasando desapercibida, dedica parte de su vida a realizar obras que los hacen realmente grandes.





Los Invitamos a ser parte de “Gente del común, fuera de lo común”, con Magda Egas todos los viernes a las 9.30 pm por Señal Colombia a partir del próximo viernes 3 de abril donde conocerán “historias que enseñan y tocan el alma”.


Pueden visitar www.senalcolombia.tv, y también pueden conectarse con las redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.


Entradas relacionadas

Ver todo
Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page