top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Festival musical en Curaçao


Del 30 de junio al 2 de Julio, la mágica isla de Curaçao será el escenario para disfrutar de lo mejor del reggae, pop, bachata, merengue y souk.



Curaçao, la isla más dulce del Caribe con más de 35 increíbles playas azul celeste, arena blanca, mágicos colores y hogar de más de 55 culturas, será el escenario del Hake’e Curaçao Summer Festival del 30 de junio al 2 de julio.


El evento contará con la presentación de los talentosos UB40, Prince Royce, Ephrem J, Kassav, Elvis Crespo, Alex & Orchestra y muchos más artistas. La buena música y alegría de la isla se unen para sorprender a turistas con lo mejor del reggae, pop, bachata, merengue y souk.

El icónico grupo británico UB 40 con más de cuatro décadas e intérprete de música pop, reggae y dub llegan a Curaçao para exponer sus mejores éxitos como: Kingston Town, Here I am, entre muchos más. Prince Royce con sus éxitos Corazón sin Cara y el Puertorriqueño Elvis Crespo, con su inolvidable canción Suavemente entre otros artistas locales expondrán todo su talento en el escenario.

Programación del Festival

· 30 de junio: Prince Royce, Elvis Crespo y Ephrem J.

· 1 de julio: UB 40 Ft Ali Campbell, Kassav, Alex & Orchestra.

· 2 de julio: Artistas locales y celebración Día de la Bandera 2023.


Para los amantes de estos espectaculares ritmos caribeños, la agencia Sueños y Viajes, con más de diez años en el mercado, especializada en planes turísticos a Curaçao desde Colombia, ofrece paquetes programados del 30 de junio al 4 de julio desde USD 296 por persona (operaciones1suenosyviajes@gmail.com).

Para viajar a Curaçao, las personas lo podrán hacer con las aerolíneas Avianca, Wingo y Copa Airlines desde Bogotá, EZ Air y JetAir Caribbean desde Medellín y en Barranquilla con EZ Air.

Curaçao, es un destino con una gran belleza natural, mágicas playas, numerosos puntos para bucear, restaurantes, cafés y planes para divertirse en pareja, familia, amigos.


Las entradas para el festival tienen un valor que van desde los $49 USD. Para mayor información del evento o comprar tickets se puede hacer a través del web site: https://www.hakecuracao.com/



Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page