top of page
Balneario
  • Turismo Latam

ENCIENDE LA LUZ EN EL TÚNEL PARA ENFRENTARLAS ADICCIONES CON SU LIBRO VICIO




En su primer lanzamiento para el cierre de año, Sin Fronteras Grupo Editorial presenta “Vicio”, el segundo libro del autor Carlos Sánchez Ortiz, con el que se consolida como divulgador de sólidas reflexiones para vencer las adicciones. Presidido por la gran acogida de “Desahógate-Despierta Ya”, desde que fue editado en 2019, Sánchez Ortiz ahora quiere llevar de la mano al lector por un recorrido amigable de 192 páginas por el pedregoso camino de las incontables adicciones que acechan a todos por igual, sin importar nivel de vida, raza o género.


Con total conocimiento de causa tras su lucha de 14 años contra la urgencia obsesiva por jugar y apostar, conocida como ludopatía, con “Vicio” hace un sonoro grito de alerta que busca replantear la tendencia natural de evadir el tema, en lugar de enfrentarlo. Con generosidad, en su escrito suministra las herramientas que ha descubierto para lograrlo con acierto. Su narrativa está dirigida a todos, con un enfoque particular en los padres de familia como testigos de primera línea del crecimiento y formación de sus hijos.



Para hacerlo, explica con nitidez de lo que se tratan los vicios y sus consecuencias en las personas, el núcleo familiar y la sociedad entera. La autoestima de quienes lean “Vicio” no será la misma al finalizar el libro.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page