Balneario
  • Turismo Latam

El folclor Colombiano y la copa américa se toman el aeropuerto el Dorado


El Aeropuerto El Dorado continua entregando las mejores experiencias para los más de 89.000 visitantes y viajeros que por esta temporada viven la pasión del fútbol con la Copa América.

Para El Dorado es un motivo de orgullo y celebración poder hacer parte de una de las celebraciones más importantes en el fútbol en América. Así, “mientras que los pasajeros disfrutan de nuevas y mejores experiencias como la transmisión del partido, nuestro equipo de trabajo multidisciplinario asegura que la operación funcione adecuadamente, en especial, en este puente que es el más importante de mitad de año en Colombia” afirma Álvaro González, Gerente de OPAIN, concesionario administrador del Aeropuerto El Dorado.

Con una pantalla gigante ubicada en la zona externa de la Plazoleta El Dorado, los amantes de este deporte disfrutaran de una muestra de danza folclórica a cargo de la Fundación Académica Legado Danza dirigida por el maestro, bailarín y coreógrafo Miguel Leonardo Ortiz, que iniciará la fiesta futbolera antes del encuentro de Colombia y Chile, a las 5:00 p.m. Este espectáculo estará protagonizado por más de 30 bailarines que harán vibrar los corazones de los aficionados con un magnifico repertorio y recorrido por los bailes típicos colombianos.

La Fundación Académica Legado Danza es una entidad cultural que nació en el año 2016 con el objetivo de promover el desarrollo de la danza, en sus diversas manifestaciones, como una herramienta para el disfrute y la formación profesional de niños, jóvenes y adultos de las diversas localidades de Bogotá y sus municipios aledaños. Allí, los artistas adquieren formación en folclor nacional, internacional, ballet clásico, salsa, bachata y danza urbana.

Estos espacios que ofrece el Aeropuerto El Dorado hacen parte de la iniciativa en ser uno de los corredores culturales más importantes del país y de su capital y de esta manera continuar brindándole a nuestros pasajeros experiencias únicas.

#copaamerica #elDorado

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba