top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Distrito Cha a cielo abierto – El sabor de Chapi



Entre el 31 de marzo y el 3 de abril, disfrutaremos de Distrito CH a Cielo Abierto, una celebración a la cultura y la vida de barrio en Chapinero que contará con más de 30 actividades culturales, 40 comercios independientes y más de 2000 experiencias gratuitas para sus asistentes que nos permitirán viajar sin salir de Bogotá. El Parque Portugal será el epicentro desde donde podremos disfrutar de cientos de actividades a 10 minutos caminando y un sinnúmero de opciones gastronómicas para deleitar el paladar. Durante 4 días probaremos #ElSabordeChapi y celebraremos su historia, diversidad, patrimonio y el perrenque de los proyectos independientes del barrio.


Este evento, nace como resultado del trabajo mancomunado entre la Alcaldía Local de Chapinero y Distrito CH, una iniciativa local que nació durante la pandemia con el fin de promover y apoyar la oferta independiente de Chapinero y de posicionar el Chapinero imaginario, como un distrito gastronómico, cultural y de diseño. Todo esto, gracias al impulso otorgado por la iniciativa de Presupuestos Participativos.


¿Cómo funcionará?


El evento contará con actividades para todas las edades y gustos. Entre otros, los asistentes podrán encontrar:


-Pasaporte – El Sabor de CHapi: Los visitantes podrán reclamar gratuitamente su Pasaporte – El Sabor de Chapi. Con este, podrán redimir degustaciones o experiencias gratuitas durante estos cuatro días en los establecimientos aliados. Habrá 500 pasaportes con más de 2000 experiencias y serán distribuidos de manera aleatoria por medio de dinámicas que se anunciarán presencialmente y en las redes de los organizadores

-Agenda Cultural: El evento contará con una agenda central en el Parque Portugal (cra. 4 con 58) y más de 20 eventos culturales que sucederán en los establecimientos aliados. Cine al parque, Bike repair, charlas, degustaciones, master classes de cocina, shows infantiles, música en vivo, ferias y hasta un SalCHódromo, son algunos de los eventos disponibles.

-Combo CH: En la categoría Gastronómica se podrá elegir durante estos 4 días, el Combo Distrito CH de los restaurantes o mercados participantes por solo $25.000 pesos*. En la categoría Cultura & Diseño habrá una variedad de promociones y ofertas únicas entre: editoriales, moda, arte, fitness y cuidado personal.


El evento también será apoyado por la REDD (Red Distrital de Distritos Creativos y Territorios Culturales).


¿Dónde? – Chapinero. Parque Portugal. Carrera 4A con calle 59.

¿Cuándo? – 31 de marzo a 3 de abril de 2022. Entre 10am y 8pm aproximadamente.

Punto de información: Parque Portugal. Carrera 4A con calle 59.


Toda la información sobre el festival #ElSabordeChapi estará disponible en las redes y la página web de Distrito CH. Instagram: @distrito_ch

Facebook: @distritoch www.distritoch.com

Entradas relacionadas

Ver todo
Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page