top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Cine colombiano bajo las estrellas en Barú




Con el fin de disfrutar de experiencias inolvidables rodeadas de la magia del mar Caribe, el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort acaba de lanzar el plan “Disfruta del 61 FICCI desde el paraíso”.


Del 23 al 25 de marzo, en el marco del Festival de Cine de Cartagena de Indias, Sofitel Barú Calablanca oferta este plan que incluye dos noches en habitación superior, desayuno buffet en el restaurante Calablanca, transporte marítimo en catamarán (ida y regreso) y una noche con la experiencia “Cine bajo las estrellas”, según su elección.


Para esta noche de película en la playa, el hotel proyectará: el 23 de marzo, El casamiento de Romeo y Julieta del director brasilero Bruno Barreto que narra la historia de amor de dos jóvenes en Sao Paulo, frustado por la rivalidad de sus dos familias por el tema del futbol. Barreto se encuentra durante todo este mes de marzo filmando en varios escenarios del hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort la película Ferias Trocadas que se estrenará a finales de este año en Amazon Prime.


En la noche del 24 de marzo se exhibirá Al oeste del fin del mundo de Paulo Nascimento, una historia preciosa que narra la cotidianidad de León y los cambios que tuvo debido a la llegada inesperada de Ana; y el 25 de marzo estará Una vez en Venecia del director y guionista colombiano Juan Zapata, quien retrata en este film el punto de vista femenino en la sociedad contemporánea a partir de una trilogia con historias independientes.


A este respecto, Ingrid Velásquez, directora de Mercadeo y Ventas del hotel dice: “estamos muy contentos de tener esta selección de cine latinoamericano con estos extraordinarios films dentro de la actividad “Cine bajo las estrellas”, una experiencia que nos permite disfrutar del entretenimiento, en medio de la playa y con un ambiente increíble como es nuestro mar Caribe. Nos encanta también estar presentes dentro de la gran fiesta del cine nacional e internacional alrededor del FICCI, que este año llega a sus 61 años de celebración”-

Entradas relacionadas

Ver todo
Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page