top of page
Balneario
  • Turismo Latam

CADENA GERMAN MORALES HOTELES Y GRUPO ALTAS VISTAS HACEN ALIANZA



La cadena Germán Morales Hoteles (GMH) anunció su alianza con el grupo empresarial ALTAS VISTAS que se traduce en beneficio para los huéspedes de sus hoteles.

El Grupo Altas Vistas, con más 15 años de experiencia en el sector de entretenimiento, eventos, gastronómico, entre otros, cuenta actualmente con 11 lugares entre gastrobares y discotecas.

La alianza que permite acceder a beneficios en sitios prestigiosos de Bogotá, inicia para los huéspedes del hotel bs Rosales. Con ocho años de operación, ubicado en la carrera 4ª con 71, al norte de Bogotá, y rodeado del centro financiero y empresarial de la Avenida Chile, centros comerciales y la Zona G, con su reconocida oferta astronómica, bs Rosales es un lugar consolidado en el segmento de vivienda turística que se ha caracterizado por cubrir la demanda que para este formato específico tiene esa zona reconocida como una de las más exclusivas de la ciudad.


Con esta alianza los huéspedes de bs Rosales podrán disfrutar beneficios de Bombay Rooftop 127, Centenario Rooftop, Sexy Tokyo Rooftop, Astoria Rooftop, Bombay Rooftop, Santorini Rooftop, Sexy Seul BBQ, Reina Bar, Kyot Rooftop, Federal Rooftop, Presea Bar.

Para acceder a estos beneficios es necesario hacer la reserva respectiva. Con esta alianza la cadena GMH, aumenta las posibilidades de entretención y gastronomía de sus huéspedes

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page