top of page
Balneario
  • Turismo Latam

BYHOURS, la plataforma de reservas por horas en hoteles, lanza un pack de 24h reales


BYHOURS, la plataforma líder en reservas de horas de hotel, acaba de lanzar una oferta sin precedentes: un paquete de 24 horas completas que empiezan a correr desde la hora de entrada al hotel que elija el usuario, sin importar si son las 7 de la mañana o las 10 de la noche. Este servicio se suma a los paquetes de 3 y 6 horas que ya existen en la plataforma.


Con esta nueva modalidad de reserva, pionera en el mundo y que ya está disponible en Colombia y en otros 24 países, la compañía busca consolidarse como la opción número uno para los que quieren alojarse en un hotel con flexibilidad total en los horarios de llegada y salida. El nuevo paquete de 24 horas se lanzará oficialmente en la Vitrina Turística ANATO 2023 que se celebra en Bogotá.


«Al analizar el mercado colombiano, descubrimos que los horarios estándar de reservas hoteleras no se ajustan a las necesidades del viajero corporativo que, a menudo, tiene que esperar horas fuera de la habitación antes de entrar a ella o de partir para el aeropuerto. Pensando en ellos, decidimos crear este paquete de 24 horas exactas que ofrece mucha más flexibilidad», comenta Guillermo Gaspart, CEO de BYHOURS. Con este nuevo servicio, la plataforma le apunta a consolidarse como la opción favorita del cliente corporativo para sus viajes de negocios.


La compañía también busca ampliar sus canales de venta en Colombia a través de nuevas alianzas con hoteles, agencias de viajes y marketplaces como Rappi Travel y otros que se irán activando a lo largo del año. «Nuestro objetivo es que la oferta de BYHOURS esté disponible en todas las plataformas digitales que más usan los colombianos. Queremos estar mucho más cerca de nuestros usuarios», afirma Gaspart.


BYHOURS empezó su operación en Colombia en 2018. En la actualidad, cuenta con más de 300 hoteles aliados en 5 ciudades, entre las que destacan Barranquilla y Cartagena. La cereza del pastel es Bogotá, que cerró 2022 como la ciudad con el mayor número de horas reservadas en todo el mundo. Gaspart destaca que son los viajeros y la gente de negocios quienes más toman este servicio; sin embargo, siguen creciendo las reservas de freelancers y locales que desean celebrar ocasiones especiales o simplemente desconectar de la rutina.

Esta plataforma ofrece estadías de 3, 6 y 24 horas en más de 4000 hoteles ubicados en 25 países. Después del 2020, sus cifras no han parado de crecer: más de 3.000.000 de horas de hotel vendidas; presencia en más de 600 ciudades y 2 oficinas físicas, una en Barcelona y otra en Ciudad de México.


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page