top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Arajet inicia el 2024 conectando a todos sus destinos a los mejores precios


Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo, informó a través de un comunicado de presa que culminó 2023 transportando más de 550 mil pasajeros y por ello decidió extender su oferta de año nuevo.


La citada aerolínea recordó que tiene proyectado para este año 2024 de transportar 1 millón y medio de pasajeros en la región y agregar nuevos destinos a su amplia red, como Paraguay, Uruguay y Bolivia. Asimismo, destacó que están a la espera de la aprobación del

Departamento d Trasporte para volar desde y hacia los Estados Unidos.


“Arajet en el 2023 demostró su compromiso y fidelidad con la democratización de los cielos de la región y en este 2024 seguiremos aumentando las frecuencias en los mercados que precisan más presencia de Arajet, continuaremos brindándole la oportunidad a nuestros pasajeros de viajar seguros, en aviones nuevos, con el mejor servicio a bordo y al mejor precio del mercado” afirmó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.


La extensión de la tarifa especial a partir de un dólar o su equivalente en la moneda local del país de origen estará vigente del 04 al 08 de enero (impuestos y tasas no incluidos); aplica para todos los destinos de la red Arajet, tanto para vuelos directos y conexiones; para viajar desde el 14 de enero 2024 hasta el 15 de junio 2024. La disponibilidad de asientos es limitada, aplica el paquete Smart.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page