Turismo Latam

14 de sep de 20172 min.

Un hotel Diseñado para los Millenials

Nuevos espacios y productos para atender las necesidades de los viajeros

que llegan a Bogotá por vacaciones o negocios

Desde su inauguración, Viaggio 617 se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los viajeros más jóvenes, por su decoración especial inspirada en la magia de la caricatura, sus amplios y cómodos espacios y su ubicación central en el exclusivo sector de Chapinero.

Con el fin de ofrecer cada vez mejores servicios, el hotel modernizó el lobby creando pequeños espacios de interacción y escritorios que pueden usar los huéspedes como oficinas o salas de reunión para atender sus negocios.

También se lanzó el servicio "Hora 18" una estación de café vigorizante y bebidas seleccionadas entre las 6 y las 7 dela noche de lunes a viernes.

“Sin duda 617 es nuestro producto milennial y continuamos trabajando para ofrecer servicios de acuerdo con las tendencias del mercado para jóvenes y exigentes viajeros que siempre buscan más.” Afirmó Gabriel Lamus, Gerente de Viaggio, Apartamentos, Hoteles y Suites.

Diversión y comodidad

La decoración de Viaggio 617 fue diseñada por la pluma de reconocidos caricaturistas, con imágenes cotidianas de la ciudad. Cuenta con estudios de 1 y 2 camas, y apartamentos tipo Grand Loft con todas las comodidades de una gran suite hotelera y los mejores precios del sector.

Su ubicación, en pleno Chapinero Alto, le permite al turista estar cerca del centro histórico de la ciudad, el Centro Financiero, la zona G - reconocido distrito gourmet de la Capital – además de encontrar importantes teatros y museos.

Sus 62 apartamentos incluyen cocina dotada con microondas, nevera y cafetera, barra americana o comedor de cuatro puestos y sala. Para huéspedes y visitantes el Restaurante Mattino ofrece una variada carta que incluye carnes, pescados, pastas, mariscos, entre otros exquisitos platos de la gastronomía colombiana e internacional.

En Viaggio, Apartamentos y Hoteles vivimos la creatividad, la innovación y el servicio, esto es lo que queremos reflejar en Viaggio 617, ofrecer una experiencia única y como lo destaca nuestro slogan demostrar que Viaggio es la forma inteligente de viajar.” afirmó el directivo.

#viaggio #hotel #millenials

0