top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Un nuevo festival de comida y vino, Glocal llega alHard Rock Hotel Riviera Maya


RCD Hotels, el grupo de hospitalidad experiencial que alberga marcas influyentes y ofrece experiencias vacacionales inigualables, se complace en anunciar que Hard Rock Hotel Riviera Maya ha dado la bienvenida oficial al festival de comida y vino Glocal a sus instalaciones. Este festival todo incluido ofrece la mejor experiencia gastronómica para los huéspedes del hotel, con una amplia gama de eventos y asociaciones con algunas de las marcas más reconocidas del mundo.

Los huéspedes del hotel se sumergirán en el mundo gastronómico que ofrece Glocal, que combina a la perfección marcas globales con sabores locales. Tras su exitosa primera edición a principios de abril, Glocal volverá a Hard Rock Hotel Riviera Maya este verano del 16 al 22 de junio, y de nuevo del 21 de julio al 3 de agosto.

"A través de nuestros años de experiencia en la industria de la hospitalidad, hemos llegado a aprender que a medida que evolucionan los viajes y cambian las tendencias, los viajeros están ahora más que nunca dando prioridad a los destinos en función de su oferta de alimentos y bebidas", dijo Leonel Reyes, Director Corporativo de RCD Hotel Latam. "Glocal nos da la oportunidad de ofrecer a los huéspedes una experiencia culinaria envolvente que no encontrarán en ningún otro sitio".

A lo largo de la residencia de Glocal se desarrollarán multitud de cursos culinarios. Los invitados tendrán la oportunidad de participar en activaciones culinarias especiales, como maridajes de vino blanco y ostras, sushi y sake, tacos y cerveza, un concurso de paellas e incluso el corte de atún conocido como “el ronqueo”. Estas exclusivas experiencias gastronómicas presentadas por expertos en la materia fusionarán el arte de la comida y la bebida para enviar a los participantes a un viaje lleno de sabor.

Entradas relacionadas

Ver todo

Opmerkingen


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page