top of page
Balneario
  • Turismo Latam

SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIAEN EL TOP DE LOS 100 MEJORES HOTELES Y RESORTS DEL MUNDO




El hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia acaba de ser incluido en una de las listas más prestigiosas del turismo mundial: Luxury Lifestyle Awards, ubicando la propiedad en el TOP 100 de los mejores hoteles y resorts del mundo en el 2022.

De acuerdo a la organización, este reconocimiento se entrega a un grupo de compañías élite que representan lo mejor de lo mejor, además que son seleccionadas y evaluadas por diferentes actores de la industria, basados en términos de reputación, credibilidad, reconocimiento de marca, experiencias de lujo y excelencia en el servicio. “Esta lista TOP 100 presenta los mejores hoteles y resorts en todo el mundo, para reconocer los niveles superiores de calidad y excelencia, demostrados por su compromiso de brindar resultados excepcionales”, afirma Alexander Chetchikov, quien hace parte del comité organizador.

“Llegar a estar en este TOP 100 a nivel mundial es muy importante para el hotel. Este reconocimiento confirma cómo los esfuerzos y el trabajo constante de nuestro equipo de colaboradores está dentro de los altos estándares de calidad de la industria de la hospitalidad, creando espacios y ambientes especiales para nuestros huéspedes y clientes, además de un servicio exclusivo y personalizado”, dijo Nicolás Heftre, director de Revenue del Cluster de los hoteles Sofitel en Colombia y gerente encargado de Sofitel Bogotá Victoria Regia.

“Es logro para el hotel nos motiva a seguir trabajando y continuar con nuestro compromiso de crear experiencias para nuestros clientes y huéspedes que nos dé un diferencial en el mercado de lujo de Bogotá”, concluyó el directivo.

Ubicado al norte de la ciudad, en el exclusivo sector de La Cabrera a tan solo unos minutos de la zona T, el hotel permite un fácil acceso a los más importantes centros financieros y de negocios de la ciudad, además, de las mejores galerías de arte, restaurantes y boutiques de reconocidos diseñadores colombianos y extranjeros.

Su encanto, glamour y sofisticación, elementos que hacen parte del ADN de la marca Sofitel, se percibe en cada uno de sus ambientes sumado a un moderno confort con lujosas habitaciones, servicio personalizado, gastronomía gourmet, salones de reuniones y tecnología de punta que han logrado que Sofitel Bogotá Victoria Regia sea el destino preferido para empresarios, altos ejecutivos y turistas nacionales y extranjeros.

De esta manera, Sofitel Bogotá Victoria Regia inicia el año con este importante reconocimiento con el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page