top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Sandra Posada asume la gerencia del hotel Viaggio Medellín


Con más de 25 años de trayectoria en los más prestigiosos hoteles de Medellín, la Administradora Hotelera, Sandra Posada Hernández, asumió la dirección del recién inaugurado hotel Viaggio Medellín.

La profesional, que cuenta con una exitosa carrera en las áreas de operaciones y eventos, y ha participado en juntas directivas de importantes agremiaciones del sector, inicia esta una nueva etapa con un objetivo claro: “consolidar la nueva infraestructura de eventos del hotel y asegurar la excelencia en el estándar de su servicio.” Aseguró.

Próximamente el Hotel Viaggio Medellín iniciará la operación del piso noveno, un espacio exclusivo para la organización de eventos y convenciones con una magnífica vista panorámica de 360 grados sobre la ciudad, que ofrece una capacidad desde 150 personas hasta 500 personas, de acuerdo al tipo de montaje, ideal para show rooms.

Viaggio Medellín cuenta con 130 habitaciones, cada piso es temático con una exclusiva decoración que resalta la historia y cultura de la región antioqueña.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page