top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Rubén Blades y su Salswing, con Roberto Delgado y Orquesta, de Panamá, en el Movistar Arena Bogotá



Rubén Blades presentará su SALSWING, junto con Roberto Delgado y Orquesta de Panamá, el próximo 2 de abril en el Movistar Arena de Bogotá. La venta para todos los medios de pago está disponible a partir de las 10:00 am del 4 de febrero por todos los canales de venta de Tuboleta.

La leyenda de la música latinoamericana celebrará con el público bogotano más de 50 años de carrera musical, con una propuesta única que incluirá sus éxitos de siempre y temas de su más reciente producción, Salswing! (Latin Grammy 2021 como ¨Mejor Álbum del Año¨) y que le da nombre al show que traerá a Colombia.

Recientemente distinguido como ¨Persona del Año 2021¨ y ganador de ¨Mejor Álbum del Año¨ y de ¨Mejor Álbum de Salsa¨, en la última edición de los Premios Grammy Latino. Rubén Blades, un artista polifacético que ha trascendido más allá de la música, como actor, escritor, activista político y servidor público en el cargo de Ministro de Turismo de Panamá (2004 a 2009), siempre es bienvenido en nuestra tierra, que también es la suya.

Con 20 Premios Grammy (10 Grammy Latinos y 10 Grammy Anglos) y más de 100 discos publicados que han dejado una huella imborrable en la historia de la música, ¨El poeta de la salsa¨ se presentará acompañado por Roberto Delgado y su Orquesta de 20 músicos, de Panamá.

Adquiere los mejores lugares de este inolvidable encuentro.

Boletas disponibles únicamente en www.tuboleta.com

Produce TBL Live.

Entradas relacionadas

Ver todo
Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page