top of page
Balneario
  • Turismo Latam

“Vamos a recuperar la Torre de Cali como lugar emblemático de la ciudad” Gerente Torre de Cali Plaza


Con una inversión superior a los $2.500 millones de pesos, Torre de Cali Plaza Hotel, ícono turístico de la ciudad, adelanta su plan de renovación con el fin de ofrecer un producto moderno y competitivo, que cumpla con las exigencias de los turistas de negocios de hoy.

Dentro de la estrategia de modernización, se cambiaron los pisos de las habitaciones y los salones de eventos, se hizo instalación de ventanería acústica y se modernizaron completamente los baños.

“Adicionalmente se instalaron cerraduras de alta seguridad y se cambiaron los colchones por unos de última tecnología, así como las almohadas para un mejor confort de nuestros huéspedes. En los salones además de los pisos, se renovó la iluminación y en algunos casos se remodelaron totalmente los espacios para modernizarlos.” Afirmo Enrique Villa, Gerente del hotel.

El hotel cuenta con 111 habitaciones con excelente panorámica a la ciudad o al Río Cali, todas dotadas con televisor LCD, aire acondicionado, carta de almohadas, caja de seguridad digital, escritorio, baño, mesa de planchar, variedad de amenities, bascula y “Memory Foam Pad” colchones diseñados por la NASA para ajustarse a la forma y temperatura del cuerpo, para disminuir la tensión muscular y el estrés.

“Nuestro mayor interés es garantizar la comodidad y el descanso de los huéspedes, esto nos obliga a estar en constante modernización, hasta el momento hemos renovamos 31 habitaciones con amplios espacios y diseño moderno, equipadas con 2 camas Queen Size o 1 cama King Size y en el último trimestre de 2017 se remodelará un piso adicional de habitaciones, el área del lobby y el restaurante.” Afirmó el directivo.

Para eventos empresariales o sociales, Torre de Cali Plaza Hotel tiene nueve salas de reuniones, con la mejor iluminación y una excelente vista panorámica en los pisos 41 y 43, con capacidad desde 12 hasta 400 personas y una sala V.I.P para juntas empresariales.

Ofrece servicio de internet Wifi, gimnasio y discoteca y cuenta con el restaurante JARDÍN DEL RIO que también está renovando su carta gastronómica.

Recientemente lanzó su nueva unidad de negocios CATERING para atender eventos y banquetes a domicilio - desayunos, almuerzos, cenas, coffes, fiestas, juntas directivas – para servicios hasta de 300 personas que incluye menaje, alimentos y bebidas de acuerdo con los requerimientos del cliente, servicio meseros y transporte dentro de la ciudad.

De acuerdo con Enrique Villa, en el primer semestre del año el hotel alcanzó una ocupación promedio de 65% y se proyecta llegar al 67% para finalizar el 2017. En 2016 se vendieron $5.600 millones de pesos, se calcula un crecimiento en ventas de 7% para este año.

Operado por la cadena hotelera Bogotá Plaza (HBP), con cerca de 30 años de trayectoria y 67 empleados directos, Torre de Cali Plaza Hotel se ha convertido en un referente para el sector turístico que viaja por vacaciones o negocios a la capital del Valle.

Entradas relacionadas

Ver todo
Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page