top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Reconocimiento a agentes de viaje


Con el fin de reconocer el desempeño de las agencias afiliadas, PriceAgencies reconoció a más de 50 agentes de viajes con experiencias exclusivas en Cancún, Panamá, Miami, Orlando y Cartagena.


La mayorista más solicitada, continúa ofreciendo la mejor propuesta de valor para que las agencias incrementen su portafolio de clientes, ofreciendo más de 250,000 opciones de viajes por todo el mundo, respaldada por una plataforma de ventas con la mejor experiencia de usuario.



“En PriceAgencies buscamos reforzar nuestro compromiso y agradecimiento con nuestros agentes afiliados, quienes día a día contribuyen con la sólida recuperación de los viajes, dentro y fuera de Colombia. Su labor profesional ha permitido que miles de viajeros cumplan sus expectativas de viaje; por ello, seguiremos premiando los resultados positivos con muchos viajes más”, señaló Zoraida Cedeño, Gerente de Agencias PriceAgencies.


Como parte de las actividades durante estos viajes, los agentes disfrutaron de estancias, traslados y experiencias a cargo de reconocidas compañías del sector, tales como Walt Disney World Resort, Hotel Holiday Inn Cartagena Morros, Hotel Dreams Jade, Hotel Secrets Moxché, Hotel Secrets Impression, Hotel Dreams & Secrets Playa Mujeres, Hotel Dreams Sands, Hotel Dreams Sapphire, Dreams Playa Bonita, Hotel RIU Plaza Miami Beach; por supuesto de aerolíneas como American Airlines y parques como Parque Xavage de Grupo Xcaret, parques de Walt Disney World Resort, entre muchos más.


Actualmente, con cerca de 3,000 agencias afiliadas, PriceAgencies está consolidada como la mayorista de mayor reconocimiento por los agentes de viajes, gracias a los beneficios con los que éstos cuentan, tales como comisiones garantizadas y las mejores funcionalidades que apoyan a los agentes en la autogestión.





Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page