top of page
Balneario
  • Turismo Latam

#PonteOnViveOn, nueva campaña de On Vacation



On Vacation presenta en este mes el lanzamiento de la nueva campaña "Ponte On, Vive On", pensada en asegurarle a todos los viajeros experiencias únicas en cada uno de los destinos a los que llega la marca.

Con esta campaña, la cadena hotelera, establece estrategias y planes increíbles, para los clientes que han viajado con On Vacation en los últimos 20 años porque su gran apuesta es “Poner el mundo de Vacaciones”.


De esta manera, On Vacation fortalece el trade para las agencias de viajes que hacen realidad el sueño de los colombianos, VIAJAR! “En época de vacaciones para nosotros es muy importante que en cada destino nuestros viajeros creen historias maravillosas, por eso los invitamos a todos a que vivan la aventura y disfruten de las bellezas que tiene nuestro país" afirmó Ana María Rincón, gerente comercial de On Vacation.


"Además, estamos muy contentos de inaugurar la nueva piscina en el Hotel Blue Cove en San Andrés y anunciar una remodelación completa que realizamos para darle a nuestros viajeros una experiencia única en nuestro emblemático hotel de la Isla; este es un gran momento para nosotros y estamos emocionados por el futuro" indicó la directiva.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page