Balneario
  • Turismo Latam

¿Planeando vacaciones? La Semana Promocional de KAYAK Llega con Descuentos de hasta un 77%



Gastar menos y viajar más es posible con el evento anual de ofertas de viajes más grande de KAYAK en Latinoamérica: KAYAK Day. Durante cinco días, desde el 19 al 23 de septiembre, los colombianos podrán acceder a una gran variedad de ofertas en hoteles, paquetes, vuelos, y alquiler de carros.


La semana de KAYAK Day es ideal para hacer realidad ese viaje soñado con increíbles descuentos de los mayores actores de la industria turística. Esta cuarta edición invita a considerar destinos diferentes y para ello se han creado imperdibles promociones de hasta un 40% de descuento en hoteles y 77% en vuelos. Y como suele ser preferencia de muchos, planificar vacaciones con vuelo y estadía incluida también será posible, ya que habrá paquetes con rebajas de hasta 69% que te llevan a destinos como Curaçao, México, República Dominicana, y Colombia por supuesto.


Entre tantas diferentes ofertas, es recomendable explorar las diferentes opciones disponibles para tomar la mejor decisión y llegar más lejos por menos. ¿Qué tal atravesar la Puerta del Reloj y adentrarse en las calles adoquinadas del recinto amurallado de Cartagena en una escapada romántica? ¿O aprender más de las tradiciones mexicanas en San Miguel de Allende el próximo día de muertos?

“Todo nuestro equipo en Latinoamérica se une para trabajar en la realización de KAYAK DAY, el cual se ha convertido en un evento icónico en la región para la compañía y nuestros usuarios, dinamizando la reactivación económica de los países a través del turismo y dándole a los colombianos más oportunidades de viajar”, explicó Alejandro Lombana, Sr. Country Manager de KAYAK en Colombia

Además, teniendo en cuenta que la popularidad de los viajes por tierra ha aumentado, habrá increíbles descuentos de hasta un 60% en alquiler de autos para aquellos amantes del turismo local en Colombia

Los trotamundos saben que planificar viajes con anticipación tiene su recompensa, más aún si se hace de la mano de un aliado confiable, y KAYAK Day es el momento ideal para reservar, preparar maletas y no dejar que estas ofertas despeguen solas.

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba