top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Pensando en sus huéspedes, Hotel Cabrera Imperial y Hotel Double Tree By Hilton Calle 93 incorporan


Alquiler de bicicletas eléctricas

Los huéspedes del hotel Double Tree By Hilton calle 93, operado por hoteles Cosmos, ahora tienen a su disposición un nuevo medio de transporte, para moverse en la ciudad, de una manera más rápida y sencilla. Se trata del servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, que el hotel estableció recientemente, a través de la compañía Electrobike.

Estas bicicletas eléctricas tienen una velocidad de 25 kilómetros por hora, y cada carga de batería dura aproximadametne entre 30 y 40 km de recorrido. se puede cargar en cualquier toma de corriente entre una hora y media y 3 horas y media.

Con esta nueva iniciativa, además de facilitar los desplazamientos de sus clientes, ya sea para cumplir con citas laborales o hacer turismo por la ciudad, el hotel Double Tree By Hilton calle 93 contribuye con el medio ambiente; pues estas bicicletas eléctricas, no queman combustible, no emiten CO2, no generan humo ni contaminación acústica y tienen emisión de gases inferior a la provocada por un automóvil.

De regreso a lo natural

Siguiendo con su política de apoyar la industria nacional, el hotel boutique Cabrera Imperial, ubicado estratégicamente en una de las zonas más exclusivas de Bogotá (Barrio la Cabrera), incorporó recientemente dentro de los amenities de cada habitación, productos de la marca colombiana Loto del Sur, elaborados con ingredientes botánicos, y poderosas fórmulas, no solo para el cuidado del cuerpo sino del alma.

Estos artículos de aseo personal, que el hotel ofrece de manera gratuita, como champú, acondicionador, gel de ducha y cremas humectantes corporales, son elaboradas con los mejores ingredientes botánicos, libres de aceites minerales, siliconas y conservantes.

Se trata de una recompensa, un poco de placer que el hotel Cabrerara Imperial ofrece a sus huéspedes. ¡Otra experiencia que les despertará todos los sentidos!

#hotelcabrerarimperial #amenities #lotodelsur #doubletreebyhilton

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba
bottom of page