Balneario
  • Turismo Latam

oxoHotel, primer operador en tener un hotel con tecnología “Mobile Key” para los huéspedes


OxoHotel abre exitosamente el AC Hotel by Marriott® Santa Marta, el primer hotel de esta marca en llegar a Latinoamérica y también el pionero en implementar la tecnología mobile key con bluetooth.

Con esta novedosa e innovadora herramienta, compatible con IOS y Android, los huéspedes podrán acceder desde su celular a sus habitaciones y otras zonas del hotel. oxoHotel con su AC Hotel By Marriott® Santa Marta, ha sido el primer Operador en Colombia, en implementar este sistema con tecnología bluetooth con un alcance de hasta 6 metros de distancia.

Los miembros del programa de lealtad Marriott Rewards, que ya cuentan con la aplicación en su dispositivo, podrán activar esta opción una vez realicen la reserva y el check in, desde su celular. Paso siguiente, con el código de confirmación que llega al móvil, podrá activar la función de Mobile Key y comenzar a usarla, durante todo el tiempo de su estadía y a cualquier hora del día.

“Esto hace parte de la transformación digital de oxoHotel, alineados con las tendencias del internet de las cosas y las exigencias del mercado, con el fin de ofrecer un servicio diferencial en nuestros hoteles y experiencias únicas para nuestros huéspedes”, expresó Jaisson Villamil, Director de Tecnología de oxoHotel.

Al vincular este sistema de llaves a través del uso de bluetooth, se facilita la lectura de información desde los celulares, pues una vez activada la opción, solo es necesario acercar el dispositivo a la puerta de la habitación para abrirla.

Balance General

AC Hotel By Marriott® Santa Marta, el primero de esta marca en llegar a América Latina, ha logrado en sus primeros dos meses de operación un balance positivo. Tras su apertura, ha alcanzado una ocupación acumulada del 40%, con cerca de 3.800 huéspedes alojados

“Contamos con un producto innovador y diferencial en la ciudad. Tenemos planes para distintos gustos y ocasiones y eso nos ha favorecido. Continuaremos esforzándonos en alcanzar mejores resultados y ofrecer una estadía sin igual a nuestros huéspedes ”, explicó Leonardo Ruíz, Gerente del hotel.


Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba