top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Nuevos planes para visitar Cartagena


Para disfrutar del encanto, la magia y el romance de Cartagena de Indias, Sofitel Legend Santa Clara lo invita a vivir una verdadera experiencia de viaje en un destino realmente encantador y para ello ha diseñado 4 espectaculares planes para disfrutar de la tradicional e histórica ciudad que estarán vigentes hasta el próximo mes de septiembre.

El hotel Sofitel Legend Santa Clara es un destino en sí mismo, nuestros huéspedes y visitantes disfrutan en cada uno de sus rincones de 400 años de historia, que inició como convento de las hermanas clarisas. Pueden recorrer el claustro, patio central, y cada uno de los ambientes que sirvieron a Gabriel García Márquez para inspirarse en su novela “El amor y otros demonios”, cuyo escenario es precisamente este antiguo convento.

Así, el Plan Suite Dreams incluye largas estadías entre 3 y 5 noches consecutivas en las suites coloniales, habitaciones que eran los dormitorios de las hermanas clarisas y que aun conservan el estilo colonial mezclado con las últimas tendencias contemporáneas en diseño y decoración. Allí, pueden vivir más de cerca la historia del convento. Estos planes tienen entre el 15% y el 25% de descuento, dependiendo del número de noches.

Otro de los planes que está lanzando el hotel es Stay Longer and Save, el cual incluye las estadías en habitaciones coloniales y, además, habitaciones tipo superior y luxury que están localizadas en el área republicana del hotel, en donde funcionaron otras instituciones luego de la expulsión de las hermanas clarisas. Esta oferta tiene descuentos del 15% y del 25% por alojamiento de 3 a 5 noches consecutivas.

Para mayor información y reservas se pueden comunicar al teléfono 6504700 en Cartagena o al correo electrónico reservation.santaclara@sofitel.com

Así, Sofitel Legend santa Clara lanza estos planes con ofertas realmente espectaculares para disfrutar de Cartagena, desde uno de los hoteles más emblemáticos e ícono de la ciudad.

Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page