Balneario
  • Turismo Latam

Nobu Hotel Los Cabos recibe reconocimiento como uno de los mejores resorts para viajar en familia


La comunidad de viajes familiares Petit Passport, luego de realizar un exhaustivo estudio, ha compartido el listado de las mejores propiedades en todo el mundo que se caracterizan por ofrecer un alojamiento extraordinario a grandes o pequeñas familias, donde brindan experiencias únicas, llenas de lujo y comodidades.


En este homenaje clasificado por regiones, Caribe y México están presente con más de 35 propiedades, haciendo parte el lujoso Nobu Hotel Los Cabos, perteneciente a la cadena RCD Hotels. Cabe resaltar que esta distinción elite, solo la recibe un 0,01% de resorts, hoteles y alojamientos especiales, que resaltan por su conjunto de servicios y calificaciones de 4 y 5 estrellas otorgada por los viajeros.


Con la perfecta elegancia arquitectónica y lujo relajado, Nobu Hotel Los Cabos, se destacó por las experiencias privadas y degustaciones, así como el servicio de cuidado para los niños, donde encuentran actividades como yoga, manualidades y cultura en el club infantil y sala de juegos.

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba