top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Natalia Jiménez llegará a Bogotá y Medellín con su antología musical en 2023




La cantante española Natalia Jiménez regresa a Colombia para encontrarse con su público en la gira mundial “Antología 20 años Tour”, con dos conciertos, el primero en Medellín el 23 de marzo del 2023 en el Teatro de la Universidad de Medellín y su debut en el icónico de Movistar Arena de Bogotá.


Después de exitosas presentaciones en Puerto Rico, México, Estados Unidos y República Dominicana con llenos totales la reconocida cantautora española Natalia Jiménez anuncia a sus fanáticos colombianos que su gira “Antología 20 años Tour” también llegará a nuestro país en marzo del 2023.


Natalia Jiménez, siendo española, se ha convertido en la artista de género regional mexicano más querida y solicitada de los últimos años. Además, ha sido ganadora del premio GRAMMY® y Latin GRAMMY® y ha vendido más de 5 millones de álbumes en todo el mundo. Ahora ratifica su reinado con un gran número de Sold Outs durante su gira en Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela.


Su gran versatilidad y talento, combinado con el amor de la artista a los colombianos harán de este concierto una experiencia inolvidable para todos los asistentes, pues además de convertirse en un


Precios boletería Medellín




Precios boletería Bogotá




Entradas relacionadas

Ver todo
Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page