top of page
Balneario
  • Turismo Latam

Maroon 5 y Ozuna primeros confirmados para el Curaçao North Sea Jazz Festival en 2019


La novena versión del Curaçao North Sea Jazz Festival viene con un espectacular cartel con grandes bandas y artistas. El primer anuncio incluye artistas como: Maroon 5, Ozuna, Gladys Knight y la banda The Third World los cuales se podrán ver en el Trade Center de Curaçao en Piscadera Bay.

La organización sigue trabajando para incluir más nombres en el line up. El mencionado Festival comienza el jueves 29 de agosto brindando conciertos gratuitos de los artistas Havana D’Primera y Aymée Nuviola, y va hasta el sábado 31 de agosto, día que se presentará la banda californiana.

La Isla más celeste del Caribe, cada vez llega con nuevas noticias, eventos culturales, musicales, entre otros, con el fin de ofrecerle a sus visitantes las mejores alternativas para que hagan de su visita una experiencia inolvidable, ve y “Siéntelo por ti mismo”.

Para obtener más información sobre este maravilloso destino del Caribe viste www.curacao.com, www.facebook.com/curacaolatam y www.instagram.com/isla_de_curacao #VisitaCuracao #SiénteloPorTiMismo

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Aeropuertos.jpg
Image by Humphrey Muleba
bottom of page