Pereira con su clima perfecto, y la calidez de su gente permite tener un ambiente ideal para salir y pasear en las noches, un plan ideal es tener una velada inigualable que se puede disfrutar con un delicioso coctel en Tipsy Bird Bar, que tiene los cocteles más novedosos de la ciudad.
Con un estilo particular y atrevido de servir cocteles y licores y su ambiente musical, esta es una experiencia perfecta para disfrutar la salida de la oficina, los días largos o simplemente compartir con amigos y familia. Tipsy Bird se encuentra ubicado en el primer piso del Hotel Movich, estratégicamente ubicado en uno de los puntos de interés y de referencia de la ciudad.
Todos los viernes las mejores bandas de rock de la ciudad hacen presencia en el bar. Black Pepper, Präna y Deep Falls son algunas de las bandas que tocan en vivo los grandes éxitos de los 70s, 80s y 90s.
El Tipsy Bird Bar se siente más como un bar de lujo que encontrarás en Nueva York o San Francisco. El tema general se basa en la historia del jardín asiático con detalles en plantas, metal, madera y una combinación de espacios para adaptarse a cada estado de ánimo y compañía ya sea en grupo o en pareja.
Una de las cosas que lo destacan por ser realmente "únicas" es la presentación y la calidad general de sus cócteles. Cada cóctel lleva el nombre de un famoso jardín asiático y tiene una descripción especial que incluye ingredientes exóticos y licores de primera calidad. Otra especialidad de la casa es su selección de ginebra y tónica. El Pozas de Xililla ofrece una refrescante mezcla de menta, lichi, tequila y jugo de piña fresca.
¡Asegúrese de preguntar sobre su menú "Para Picar" donde puede encontrar bocadillos locales para compartir y disfrutar! Todo recién hecho en el lugar. El asiento es cómodo y apropiado para grupos grandes o pequeños. Llame con anticipación para reservaciones de eventos especiales.
El coctel Suzhou mezcla gin, rosas y jengibre, es una combinación donde lo cítrico resalta en sabor. Por su parte, Pozas de Xilitla con Hierbabuena, tequila y piña, es la mejor combinación para vivir este maravilloso jardín, o si quiere algo con Vodka, flor de Jamaica y jarabe de mango, un árbol de sabores llamado Climbing Tree.
La carta no solo está diseñada para quienes disfrutan del licor, sino también tiene una variedad de cocteles sin licor que cuenta con unas mezclas que harán que tus papilas gustativas bailen de alegría, con sabores locales y de cada una de las regiones del país hacen parte de la variedad que ofrece la carta.
Algunas de las opciones en este caso son la recreación de un mágico jardín chino, al mejor estilo Tipsy Bird con flor de Jamaica, leche de coco, zumo de limón, canela y mora llamado Suan Nong o Keukenhof que combina Chocolate, frutos rojos y toronja, una mezcla inesperada y muy bien balanceada.
Quienes se den el gusto de visitar este lugar, disfrutarán de un bar informal con ambiente atemporal, variación de entonaciones, cocteles servidos de forma sorprendente y experiencias que marcarán la noche de diversión y permitirá que salgas de la rutina y del estrés del día a día.
Conoce sus novedades y las bandas que se presentaran en su Instagram, @TipsyBirdBar
Comentários